Esto es Frezh

Frezh fue fundado para servir a un nuevo tipo de líder de la industria de viajes. Aquel que anda bien informado acerca de las tendencias del mercado y la tecnología disponible. Ejecutivos que se toman muy en serio la innovación y el marketing para proponer cambios disruptivos en sus modelos de negocio.

Periodismo Creativo

Con un periodismo creativo e inteligentemente dispuesto a ir más allá de la noticia, Frezh navega entre las agencias, hoteles, destinos y aerolíneas a fin de descubrir cuáles son los factores que hacen del turismo el sector mas sostenible inclusivo e innovador del mundo.

Son temas que nos enloquecen y obsesionan y queremos que los disfrutes tanto como nosotros. Cada día nos esforzamos por producir periodismo con un enfoque particular en la experiencia del usuario y en nuevas formas de narración.

Nuestra intención es contar los hallazgos de la industria de viajes desde el sitio donde suceden, en lo posible, con altas dosis de análisis, investigación y opinión.

Equipo Editorial

Orlando Gómez

Entre carnavales y corralejas. Aunque estudié ingeniería, lo mío es el marketing. Milenario, diomedista y fiel discípulo del maestro Branson: ¡Al diablo, hagámoslo!

Alejandra Montoya

Nativa digital. Con sensibilidad mayúscula por la naturaleza. Gatólica. Criada a punta de aguapanela y changüa. Amante de los viajes, ¿quién no?

Marlon Reslen

Explorador de la Sierra y viajero de mil pueblos. No solo para contar historias, los viajes ayudan a hacer amigos para siempre. Búscame como #marloncaribe.

Lina Monguí

Corro, aunque no soy atleta élite. Viajera, no turista. Apasionada y con la firme convicción que mis acciones deben tener un propósito. Encuéntrame como @linismon

Yesid Aguilar

Primero el destino, luego cómo llegar a él. No importa si es en chalupa, en avión o 'a pata', siempre habrá una buena historia que contar. Vallenatero, viejito conversón y fan del lejano oeste.

Suscríbete

Te mantendremos actualizado con las noticias de Frezh:

#befrezh!