Esto es Frezh

Frezh fue fundado para servir a un nuevo tipo de líder de la industria de viajes. Aquel que anda bien informado acerca de las tendencias del mercado y la tecnología disponible. Ejecutivos que se toman muy en serio la innovación y el marketing para proponer cambios disruptivos en sus modelos de negocio.

Periodismo Creativo

Con un periodismo creativo e inteligentemente dispuesto a ir más allá de la noticia, Frezh navega entre las agencias, hoteles, destinos y aerolíneas a fin de descubrir cuáles son los factores que hacen del turismo el sector mas sostenible inclusivo e innovador del mundo.

Son temas que nos enloquecen y obsesionan y queremos que los disfrutes tanto como nosotros. Cada día nos esforzamos por producir periodismo con un enfoque particular en la experiencia del usuario y en nuevas formas de narración.

No estamos aquí para publicar comunicados de prensa. Nuestra intención es contar los hallazgos de la industria de viajes desde el sitio donde suceden, en lo posible, con altas dosis de análisis, investigación y opinión.

Equipo Editorial

Orlando Gómez

Entre carnavales y corralejas. Aunque estudié ingeniería, lo mío es el marketing. Milenario, diomedista y fiel discípulo del maestro Branson: ¡Al diablo, hagámoslo!

Alejandra Montoya

Nativa digital. Con sensibilidad mayúscula por la naturaleza. Gatólica. Criada a punta de aguapanela y changüa. Amante de los viajes, ¿quién no?

Marlon Reslen

Explorador de la Sierra y viajero de mil pueblos. No solo para contar historias, los viajes ayudan a hacer amigos para siempre. Búscame como #marloncaribe.

Lina Monguí

Corro, aunque no soy atleta élite. Viajera, no turista. Apasionada y con la firme convicción que mis acciones deben tener un propósito. Encuéntrame como @linismon

Yesid Aguilar

Primero el destino, luego cómo llegar a él. No importa si es en chalupa, en avión o 'a pata', siempre habrá una buena historia que contar. Vallenatero, viejito conversón y fan del lejano oeste.

Suscríbete

Te mantendremos actualizado con las noticias de Frezh:

#befrezh!