Despegar ficha a Catalina Prieto como su líder en Colombia (Viene de Falabella)

-

Catalina Prieto, quien venía desempeñarse como gerente general de Viajes Falabella asumió como nueva country manager de Despegar en Colombia.

Graduada de economía de la Universidad del Rosario (Colombia) y con maestría en la misma área, la ejecutiva ocupó la posición de channel marketing manager para la región Andina en Dell (2009-2011) y posteriormente fue gerente retail financiero del Banco Falabella Colombia (2011-2016).

Catalina viene de pasar casi 3 años al frente de la operación de Viajes Falabella, que fue adquirida en abril pasado por Despegar, en un acuerdo comercial valorado en 27 millones dólares.

Ese trato le dio el derecho a la agencia de viajes online de traspasar el 100% de las operaciones de Viajes Falabella, así como el uso de marca y las operaciones en Chile, Colombia, Perú y Argentina durante 10 años.

Al asumir este reto, la ejecutiva resaltó que se enfocará en fortalecer aún más la propuesta de valor al cliente, apuntando a la onmicanalidad y buscando adaptarse de manera permanente a las necesidades de los viajeros latinoamericanos, “no sólo en lo que a oferta de productos y servicios se refiere, sino también en opciones de pago, tecnologías y canales de comunicación».

Actualidad

Mary Kay sigue ayudando a las comunidades más necesitadas

Con 5 mil botellas de alcohol en gel, Mary Kay se une a los esfuerzos de ayudar a las poblaciones más necesitadas en Colombia.

¿A dónde y cuándo piensan viajar los latinos luego de la pandemia?

Los hallazgos de una encuesta regional demuestran que existe una buena posibilidad de viajar en noviembre y diciembre de 2020. ¿Cómo serán los viajes...

Aruba, Bahamas, Dominicana y Jamaica ¡RIU abre todos sus hoteles!

RIU Hotels vuelve a reabrir hoteles en todos sus destinos del Caribe. Luego de la reciente apertura en México de todos sus hoteles...

Hoteles Dann celebran su reapertura

La cadena hotelera colombiana abrió las puertas de sus 14 propiedades en Colombia y Ecuador con nuevas tecnologías e innovación en servicios. Con 50...

¡Tasajera somos todos!

Un grupo de jóvenes se solidarizó con las víctimas de la explosión en Tasajera al llevar ayudas...

Vinos blancos basados en godello, lo nuevo de Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro hace crecer su proyecto en El Bierzo, la tierra que les da las uvas...

Debes leer

Abierta al público, así será Colombia Travel Expo 2019

Congregará a 10 mil visitantes y 400 expositores en Plaza Mayor, Medellín.

Sofitel Reforma, el primer hi-luxury europeo en CDMX

El Sofitel Mexico City Reforma conjuga lujo europeo, esplendor francés y ambiente cosmopolita.

Te interesa...

#befrezh!