Glenda Carrillo, primera gerente del Holiday Inn Express Manga

-

Egresada de la facultad de administración turística y hotelera de la Fundación Universitaria Los Libertadores, ha venido ocupando el cargo de gerente de alojamiento del Holiday Inn Express Cartagena en Bocagrande desde mayo de 2015.

Se trata de Glenda Carrillo Montalvo, quien ascendió como nueva gerente general del Holiday Inn Express Manga, un midscale de 91 habitaciones que fue inaugurado el pasado 30 de septiembre luego de una inversión cercana a los 20 millones dólares.

El nuevo Holiday Inn Express Manga está ubicado el frente del puerto, en el complejo empresarial y financiero Portus Manga Cartagena, una vibrante zona que está viviendo una fuerte expansión inmobiliaria.

Actualidad

Mary Kay sigue ayudando a las comunidades más necesitadas

Con 5 mil botellas de alcohol en gel, Mary Kay se une a los esfuerzos de ayudar a las poblaciones más necesitadas en Colombia.

¿A dónde y cuándo piensan viajar los latinos luego de la pandemia?

Los hallazgos de una encuesta regional demuestran que existe una buena posibilidad de viajar en noviembre y diciembre de 2020. ¿Cómo serán los viajes...

Aruba, Bahamas, Dominicana y Jamaica ¡RIU abre todos sus hoteles!

RIU Hotels vuelve a reabrir hoteles en todos sus destinos del Caribe. Luego de la reciente apertura en México de todos sus hoteles...

Hoteles Dann celebran su reapertura

La cadena hotelera colombiana abrió las puertas de sus 14 propiedades en Colombia y Ecuador con nuevas tecnologías e innovación en servicios. Con 50...

¡Tasajera somos todos!

Un grupo de jóvenes se solidarizó con las víctimas de la explosión en Tasajera al llevar ayudas...

Vinos blancos basados en godello, lo nuevo de Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro hace crecer su proyecto en El Bierzo, la tierra que les da las uvas...

Debes leer

¡Aplauso! Subway reparte 35 mil subs entre personal sanitario, de emergencias y salud

La cadena de restaurantes Subway realiza donaciones a nivel nacional para miembros de la fuerza pública, asistencia y voluntarios en Colombia.

Te interesa...

#befrezh!