Puerto Rico pasó por Colombia para capacitar al trade

-

La gente de Discover Puerto Rico, entidad oficial encargada de promocionar a esta isla, se vino con todo a Colombia para dar a conocer al trade la enorme oferta del destino, que está pasando un buen momento materia de turismo.

Con la participación de mayoristas, agencias y aerolíneas locales, las capacitaciones se realizaron en Bogotá y Barranquilla e incluyeron dosis de conocimientos en la oferta de lujo, así como de exploración, naturaleza y rutas gastronómicas.

También incluyó un reentrenamiento en asuntos claves como dónde surfear en Puerto Rico, dónde quedarse, a qué playas ir y cómo disfrutar la belleza natural en medio de docenas de parques protegidos y reservas naturales que hacen de esta isla un paraíso impresionante.

La capacitación en Bogotá estuvo dirigida gerentes de producto y de ventas de Operando, CIC Travel, Cielos Abiertos, Fuerza Delta, Price Travel, Blanco Travel y Colombian Tourist.

Puerto Rico pasó por Colombia para capacitar al trade

Durante la sesión de entrenamiento de Discover Puerto Rico en Bogotá: Angélica Martínez, Operando; Astrid Ospina, CIC Travel; Luisa Forero, Price Travel; Jhonny Sarmiento, Colombian Tourist; Ana Leidy Peñaloza, Avianca; Aydeé Suarez, DPR; Paola Castaño, Copa Airlines y Leonardo Pedraza, Blanco Travel. (Foto DPR).

Por el lado de las aerolíneas, participaron Avianca y Copa Airlines.

En lo que resta de 2019, Discover Puerto Rico (DPR) llevará sus programas de entrenamiento a Bogotá y Medellín.

Actualidad

Mary Kay sigue ayudando a las comunidades más necesitadas

Con 5 mil botellas de alcohol en gel, Mary Kay se une a los esfuerzos de ayudar a las poblaciones más necesitadas en Colombia.

¿A dónde y cuándo piensan viajar los latinos luego de la pandemia?

Los hallazgos de una encuesta regional demuestran que existe una buena posibilidad de viajar en noviembre y diciembre de 2020. ¿Cómo serán los viajes...

Aruba, Bahamas, Dominicana y Jamaica ¡RIU abre todos sus hoteles!

RIU Hotels vuelve a reabrir hoteles en todos sus destinos del Caribe. Luego de la reciente apertura en México de todos sus hoteles...

Hoteles Dann celebran su reapertura

La cadena hotelera colombiana abrió las puertas de sus 14 propiedades en Colombia y Ecuador con nuevas tecnologías e innovación en servicios. Con 50...

¡Tasajera somos todos!

Un grupo de jóvenes se solidarizó con las víctimas de la explosión en Tasajera al llevar ayudas...

Vinos blancos basados en godello, lo nuevo de Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro hace crecer su proyecto en El Bierzo, la tierra que les da las uvas...

Debes leer

Mary Kay sigue ayudando a las comunidades más necesitadas

Con 5 mil botellas de alcohol en gel, Mary Kay se une a los esfuerzos de ayudar a las poblaciones más necesitadas en Colombia.

GCA inaugura segunda ruta al conectar Cali con Barranquilla

Casi un mes después de conectar Cali con Cartagena, GCA estrenó su segunda ruta: Cali-Barranquilla-Cali. Las tarifas inician en COP$139 mil.

Te interesa...

#befrezh!