El hotel Holiday Inn Morros Cartagena acaba de promocionar a Carlos Hernández Coll como su nuevo Jefe de Alimentos y Bebidas.

Lomo fino envuelto en tajada de plátano maduro y salsa de panela y ron coronado con mandioca. Nuevo plato del Restaurante Blu del Holiday Inn Cartagena Morros: Foto Héctor Galea.

Luego de su paso por el Intercontinental y el Crowne Plaza Maruma en Maracaibo (pertenecientes a International Hotels Group, IHG), Venezuela, Hernández Coll viene con el objetivo de posicionar a la Zona de Norte de Cartagena de Indias como un referente gastronómico.

Set de abrebocas, arroz criollo en escabeche de pesca fresca, costilla de cerdo bbq y corte de res a la parrilla. Nuevo plato del Restaurante Blu del Holiday Inn Cartagena Morros: Foto Héctor Galea.

Allí, planea incorporar nuevos elementos e ingredientes capaces de hacer una ‘transgresión’ gastronómica, “Aquella que propone nuevas e intensas emociones, así como asombro y sorpresa”, declaró a Frezh el nuevo ejecutivo.

Pesca blanca en confitura de ajo, ensaladilla fresca y jugo intenso de pescado y cerdo. Nuevo plato en el Restaurante Blu del Holiday Inn Cartagena Morros: Foto Héctor Galea.

Para lograrlo, el Holiday Inn Morros modificará la experiencia sensorial de sus visitantes con nuevos toques en música, decoración, servicio y puesta en escena de los platillos.