Emma Juliana Medina, nueva directora del Mercure bh El Retiro

-

La bogotana Emma Juliana Medina, fue nombrada nueva directora del Mercure bh El Retiro, una torre hotelera de 53 habitaciones operada por Germán Morales Hoteles (GMH) y ubicada muy cerca de la Zona T.

Emma Juliana es otra profesional joven que llega a este cargo tras estudiar Administración de Instituciones de Servicios en la Universidad de la Sábana y foguearse en diversas posiciones en hoteles de cadenas internacionales en Colombia y el exterior.

Con una interesante carrera en sector hotelero, Emma Juliana estuvo vinculada a Edwardian Group Ltd, una cadena hotelera del Reino Unido, con Hoteles Royal y Oxohotel. Allí adquirió gran experiencia en servicio al cliente, revenue management, pensamiento estratégico y, especialmente, en el manejo de franquicias.

Después de atender las necesidades de hoteles hasta de 450 habitaciones, hoy, frente al formato de los hoteles bh, que no superan las 75 habitaciones, sabe que llegó el momento de poner en práctica su expertise en el análisis estratégico y visión comercial que tiene de la hotelería.

Actualidad

Mary Kay sigue ayudando a las comunidades más necesitadas

Con 5 mil botellas de alcohol en gel, Mary Kay se une a los esfuerzos de ayudar a las poblaciones más necesitadas en Colombia.

¿A dónde y cuándo piensan viajar los latinos luego de la pandemia?

Los hallazgos de una encuesta regional demuestran que existe una buena posibilidad de viajar en noviembre y diciembre de 2020. ¿Cómo serán los viajes...

Aruba, Bahamas, Dominicana y Jamaica ¡RIU abre todos sus hoteles!

RIU Hotels vuelve a reabrir hoteles en todos sus destinos del Caribe. Luego de la reciente apertura en México de todos sus hoteles...

Hoteles Dann celebran su reapertura

La cadena hotelera colombiana abrió las puertas de sus 14 propiedades en Colombia y Ecuador con nuevas tecnologías e innovación en servicios. Con 50...

¡Tasajera somos todos!

Un grupo de jóvenes se solidarizó con las víctimas de la explosión en Tasajera al llevar ayudas...

Vinos blancos basados en godello, lo nuevo de Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro hace crecer su proyecto en El Bierzo, la tierra que les da las uvas...

Debes leer

#VitrinaAnato2020: Quindío traerá a 52 expositores

El stand del Quindío en la Vitrina Turística de Anato tendrá a productores de café, parques temáticos, gremios y 27 tour operadores.

Te interesa...

#befrezh!