Massimo Marino, capitán del Carnival Legend (no es broma), recibió la llave de Santa Marta

-

El Capitán del Carnival Legend, un buque de pasajeros perteneciente a Carnival Cruise Line fue condecorado con la llave de la ciudad de Santa Marta, a su arribo hoy a los muelles de la Sociedad Portuaria.

Massimo Marino, capitán del Carnival Legend, recibe la llave de la ciudad de Santa Marta. Lo acompaña Luis Alejandro Dávila, Director de Indetur.

El homenaje fue encabezado por el director del Instituto de Turismo de Santa Marta Luis Alejandro Dávila quien entregó la presea a alguien con un nombre muy particular –créanlo o no-, el Capitán del barco: Massimo Marino.

Placa conmemorativa de la llegada del Carnival Legend a Santa Marta

Actualidad

Mary Kay sigue ayudando a las comunidades más necesitadas

Con 5 mil botellas de alcohol en gel, Mary Kay se une a los esfuerzos de ayudar a las poblaciones más necesitadas en Colombia.

¿A dónde y cuándo piensan viajar los latinos luego de la pandemia?

Los hallazgos de una encuesta regional demuestran que existe una buena posibilidad de viajar en noviembre y diciembre de 2020. ¿Cómo serán los viajes...

Aruba, Bahamas, Dominicana y Jamaica ¡RIU abre todos sus hoteles!

RIU Hotels vuelve a reabrir hoteles en todos sus destinos del Caribe. Luego de la reciente apertura en México de todos sus hoteles...

Hoteles Dann celebran su reapertura

La cadena hotelera colombiana abrió las puertas de sus 14 propiedades en Colombia y Ecuador con nuevas tecnologías e innovación en servicios. Con 50...

¡Tasajera somos todos!

Un grupo de jóvenes se solidarizó con las víctimas de la explosión en Tasajera al llevar ayudas...

Vinos blancos basados en godello, lo nuevo de Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro hace crecer su proyecto en El Bierzo, la tierra que les da las uvas...

Debes leer

Sensibilidad Caribe y culinaria de tradición. Así es Alma, en Cartagena de Indias

Un restorán que combina arquitectura colonial y tradición colombiana con ingredientes orgánicos. Un must cuando visites Cartagena de Indias.

Igualdad y respeto, Wingo toma acción alrededor del Orgullo

La nueva campaña de Wingo 'Manda a volar la indiferencia', promueve la pedagogía y visibilización de la comunidad LGBT en temas tan importantes como la igualdad y el respeto.

Te interesa...

#befrezh!