El nuevo Hyatt Place Bogotá, un midscale full-service enclavado en el populoso sector de Corferias eligió a Natalia Zora como su General Manager.

Zora, periodista de la Universidad Autónoma del Caribe y con estudios de gestión estratégica de hospitalidad en Cornell University y una maestría en gestión de recursos humanos de London Metropolitan University, ha ostentado numerosas posiciones en la industria antes de llegar a la cadena Hyatt.

Inició en como guest relations manager en el Hilton London Metropole y posteriormente laboró para The Zetter Group. Luego, se desempeñó como gerente general de dos hoteles operados por oxoHotel: el Holiday Inn Express Bogotá Parque 93 y The Artisan DC Autograph Collection (Marriott).

También fue corporate revenue manager de Hoteles Estelar y gerente de cuentas estratégicas Colombia, Panamá y Honduras en TravelClick.

El nuevo Hyatt Place Bogotá busca posicionarse rápidamente en la mente de los viajeros de negocios contemporáneos y del tipo ‘multitarea’, aquellos que se han adaptado a un estilo de vida 24/7.

Dice la sala de prensa del Hyatt que este tipo de hoteles han sido construidos con una atmósfera de hospitalidad informal y una combinación de funcionalidades, tecnología y gastronomía que evocan comodidad y sustentabilidad.