Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Riu enloquece a sus huéspedes con fiestas sin costo

Fiestones all-inclusive en Punta Cana, México y Costa Rica.

Fiestas temáticas, performances en la playa, rumba de neón y parrandas rosa. Así es la propuesta que RIU trae para los hoteles de Punta Cana, México y Costa Rica, sin costo adicional para los clientes.

Hay vida más allá de la playa, parece ser el eslogan de campaña del RIU, un hotel que quiere dirigirse al público con las Riu Party, un fiestón que muestra la dicotomía de lo que puedes hacer durante el día en la playa y las actividades ‘postplaya’.

Para que te des una idea de la parranda que se arma en la playa al caer la noche, te dejamos este video:

https://www.youtube.com/watch?v=-9Slof2Sa1U

Tienes 4 fiestas temáticas distintas:

Pink Party, donde el rosa se convierte en zona de fiesta; White Party, que transforma la pista de baile en un escenario para la diversión; Neon Party, color y ritmo en tonos flour y, Coco Bongo Riu Party: gente salvaje llega para enloquecer la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.