Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Cruceros

Cruceros de río, Uniworld anuncia 60% de descuento en Navidad

Barcos que parecen hoteles de lujo. Así es la propuesta de esta naviera.

Cruceros de río que parecen hoteles de lujo. Ciudades ribereñas a las que ingresas por su afluente natural. Esplendor y personalización. Así es la propuesta de Uniworld.

Si eres de los que busca vivir experiencias diarias en ciudades icónicas del mundo, tal vez la nueva tendencia de cruceros de río sea para ti.

Conocer Alemania y Rumanía por el Danubio, navegar por el Rin y desembarcar en Basilea, Wesel o Róterdam, visitar el hábitat del tigre de Bengala y el parque nacional de Sundarbans mientras cruzas el Ganges. De este calibre son los viajes en barco de Uniworld, una serie de embarcaciones boutique para río que se han convertido en tendencia mundial

Esta semana me reuní en Bogotá con su Director para Latinoamérica Douglas de Rhodes, quien no se cansa de insistir en que su naviera es “la mejor línea de cruceros por río”.

  LOS MEJORES CONSEJOS PROFESIONALES SOBRE CÓMO TENER UNA AVENTURA PERFECTA EN GEORGIA

ALTA ESPECIALIZACIÓN

Esta circunstancia puede ser posible debido al alto grado de especialización de Uniworld, al dirigirse casi exclusivamente al mercado fluvial (el 70% de sus rutas van por río), con botes de lujo “que parecen hoteles de cinco estrellas, por así decirlo”, prosigue de Rhodes.

Con itinerarios que incluyen Europa Central, Francia, Rusia e incluso la India o Asía, esta línea de cruceros está pensada para albergar un máximo de 150 pasajeros, una gran diferencia con los cruceros de altamar, que llevan por lo general a más de 3 mil personas.

  Ahome llevará cultura yoreme y riquezas naturales de Topo y El Maviri al Tianguis 2022

La noticia bomba es el descuento de temporada: 60% menos en tiquetes comprados antes de Navidad, una oferta realmente irresistible para quienes buscan un crucero diferente, todo incluido.

Durante el encuentro recibí un libro enorme: “2019 Boutique River Cruises”, que detalla el lujo que se respira en cada una de sus naves. Gobelinos que cuelgan de los muros, sofás tapizados en cuero, cuadros en hojilla y tapices de fina estampa se combinan con lámparas en cristal, pisos en madera y cortinas de velo pocas veces vistas en un crucero.

“Es una decoración que muchas veces concuerda con la región a visitar”, prosigue el ejecutivo. Acto seguido, muestra la imagen de una suite de 250 metros cuadrados, “una vivienda de lujo con todo y mayordomo”, asegura.

  Travel Wisconsin celebra el "futuro de los viajes"

Las fotos prosiguen con restaurantes de no creer, dormitorios con spa en el balcón, bibliotecas enchapadas en madera y sales de ocio que hacen olvidar por momentos que se trata de un barco.

En los próximos tres años, renovarán su flotilla al incorporar el S.S. Sphinxs que irá por el Nilo, el S.S. Sao Gabriel por el Duero en Portugal, el Menkong Jewel en Vietnam y un nuevo barco S.S. La Venezia, asignado al Volga en Rusia.

Uniworld tiene un representante local, por si deseas más info: Deluxe Reps Cruceros. Tip: pregunta por Clara Tirado, una experta en cruceros de río.

Fotos: Uniworld

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Con jornadas de 200 webinars y 300 horas de capacitación, los freelancers están preparados para la reactivación del turismo y fortalecer la promoción de...

Hoteles

Descuento del 25% de descuento, incluyendo desayuno, late check-out, alojamiento gratis para niños y cancelación sin costo.

Destinos

El país caribeño logra contener la epidemia del coronavirus de manera exitosa.

Viajes

La agencia de viajes online Despegar está pasando momentos críticos por cuenta de la extensión de las cuarentenas, el cierre de fronteras y aeropuertos.

MICE

Quito está entre los 11 destinos preferidos de América del Sur para realizar eventos internacionales, según ICCA.

Gastronomia

Si estás que te degustas unas copas de tequila, este post es para tí. La gente linda del estado de Jalisco está invitando a...

Destinos

La noticia de su reapertura llega días después de que el destino recibió el Sello de Viaje Seguro del WTTC

Destinos

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, anunció esta mañana que la edición 45 del Tianguis Turístico programado para efectuarse...