Bajo el eslogan de “Turismo Sostenible e Incluyente” esta feria congregará a 10 mil visitantes y 400 expositores en Plaza Mayor (Medellín) del 21 al 23 de noviembre.

La tercera edición de Colombia Travel Expo viene con una estrategia realmente rompedora: abrir las puertas al público en general. Así lo hizo saber a Frezh el director ejecutivo de Cotelco Antioquia Gonzalo Castaño durante la presentación a medios en Bogotá.

Su intención: reunir a 400 expositores en los pabellones amarillo y blanco de Plaza Mayor en Medellín el próximo 21 a 23 de noviembre, en una muestra comercial de casi 7 mil metros cuadrados.

“Esperamos 10.000 visitantes”, dice Castaño, entre consumidores finales y profesionales de viajes, “Quienes tendrán la oportunidad de conocer los principales destinos y productos turísticos de Colombia.”

Son cifras realmente sorprendentes, ya que las dos primeras versiones de Colombia Travel Expo (2017 y 2018) congregaron 184 y 242 expositores respectivamente.

Además, el hecho de organizarse en Plaza Mayor describe las grandes aspiraciones de esta feria, que pretende conectar a todos los actores del ecosistema del turismo nacional para intercambiar conocimiento, hacer networking y promover la inversión.

La feria servirá además para hacer negocios. “Para ello, contaremos con una rueda de negocios en donde esperamos alcanzar más de 3 mil encuentros comerciales con 140 compradores especializados y generar más de 7 millones de dólares en expectativa de negocios”, dijo el ejecutivo.

Si piensas asistir, en este link, están abiertas las inscripciones como ‘Profesional del Turismo’, ‘Comprador Corporativo’ y público en general.

  • Imágenes: Colombia Travel Expo