Connect with us

Hi, what are you looking for?

Trade Shows

Abierta al público, así será Colombia Travel Expo 2019

Congregará a 10 mil visitantes y 400 expositores en Plaza Mayor, Medellín.

Bajo el eslogan de “Turismo Sostenible e Incluyente” esta feria congregará a 10 mil visitantes y 400 expositores en Plaza Mayor (Medellín) del 21 al 23 de noviembre.

La tercera edición de Colombia Travel Expo viene con una estrategia realmente rompedora: abrir las puertas al público en general. Así lo hizo saber a Frezh el director ejecutivo de Cotelco Antioquia Gonzalo Castaño durante la presentación a medios en Bogotá.

Su intención: reunir a 400 expositores en los pabellones amarillo y blanco de Plaza Mayor en Medellín el próximo 21 a 23 de noviembre, en una muestra comercial de casi 7 mil metros cuadrados.

“Esperamos 10.000 visitantes”, dice Castaño, entre consumidores finales y profesionales de viajes, “Quienes tendrán la oportunidad de conocer los principales destinos y productos turísticos de Colombia.”

Son cifras realmente sorprendentes, ya que las dos primeras versiones de Colombia Travel Expo (2017 y 2018) congregaron 184 y 242 expositores respectivamente.

Además, el hecho de organizarse en Plaza Mayor describe las grandes aspiraciones de esta feria, que pretende conectar a todos los actores del ecosistema del turismo nacional para intercambiar conocimiento, hacer networking y promover la inversión.

La feria servirá además para hacer negocios. “Para ello, contaremos con una rueda de negocios en donde esperamos alcanzar más de 3 mil encuentros comerciales con 140 compradores especializados y generar más de 7 millones de dólares en expectativa de negocios”, dijo el ejecutivo.

Si piensas asistir, en este link, están abiertas las inscripciones como ‘Profesional del Turismo’, ‘Comprador Corporativo’ y público en general.

  • Imágenes: Colombia Travel Expo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.