Los huéspedes pueden utilizar un conjunto de servicios transversales en casi cualquier hotel operado por la cadena

Es el primer grupo hotelero en ofrecer un paquete de este tipo en la mayoría de sus propiedades en todo el mundo.

¿Viajas continuamente entre las principales capitales del mundo? Durante tu jornada, ¿buscas hacer un alto en el camino para comer frutas, ir al baño o descansar? ¿Qué tal tener WiFi gratuito durante las paradas?

Son necesidades básicas del viajero de hoy. Sin embargo, a ninguna cadena internacional se le había ocurrido ‘prestar’ todos sus hoteles para que los huéspedes pudieran disfrutarlos en cualquier momento de su estadía. Sin importar el país. Sin horarios.

Este es el caso de NH Hotel Group que, bajo la consigna “Alójate en un hotel, disfrútalos todos”, presentó un servicio realmente rompedor en la industria: City Connection.

Se trata de una selección de servicios que los huéspedes pueden disfrutar en cualquier NH, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani en la ciudad en la que se hospedan y durante la duración de su estadía en el hotel.

¿Cómo funciona? Voy a explicártelo en siete ejemplos:

DISFRUTAR LAS ZONAS COMUNES

Imagina una jornada de turismo por Bogotá, Madrid o Buenos Aires. De seguro que en algún momento del día estarás lejos de tu hotel, pero cerca de otro NH. Es cuando necesitas recargar energías y –de seguro-, también tu teléfono.

Con City Connection puedes ingresar al lobby de cualquier NH para tomarte un descanso, ir al lavabo y recargar el celular para luego proseguir tu camino.

WIFI GRATIS

Mientras visitamos una ciudad, muchas veces tenemos poco acceso a internet desde nuestros dispositivos. Consultar mapas en el celular, usar la aplicación del metro o ver las recomendaciones de un restaurante hacen que se agoten los datos.

Es cuando puedes aprovechar la conectividad gratis WiFi de los hoteles NH mientras descansas en el lobby. Una posibilidad especialmente apreciada por viajeros internacionales con poco acceso a internet.

AGUA Y FRUTA EN EL CAMINO

Las caminatas metropolitanas le abren el apetito a cualquier viajero. Para ello, NH tiene disponible una Welcome Corner con agua fresca y fruta para recargar energías y seguir explorando la ciudad.

EQUIPAJE CONSIGNADO

¿Puede haber algo más mamón que cargar el equipaje luego de entregar la habitación? Dejar las maletas en el hotel mientras haces vueltas de último minuto y luego recogerlas para irte al aeropuerto es una situación hartísima que quita tiempo y agrega estrés al viaje.

Con City Connection podrás dejar tu equipaje en cualquier hotel NH para seguir turisteando por la ciudad.

Por ejemplo, puedes dejar las maletas cerca de la estación del metro o camino al aeropuerto. Toda un bendición a la hora de hacer negocios al otro lado de la ciudad.

ZONA DE TRABAJO

A pesar de vivir en una era digital, a veces necesitamos documentos impresos. En cualquiera de los NH participantes de City Connection, es posible imprimir desde una entrada hasta el pasabordo del próximo vuelo.

Además, puedes usar un computador con conexión a internet para trabajar. Esto es especialmente útil cuando no quieres viajar cargando una laptop a todo lado.

GUEST RELATIONS

Nada como un experto de la ciudad dispuesto a colaborarte. Este servicio te ayuda a sacar provecho de tu viaje. No importa si se trata de una recomendación sobre restaurantes o atracciones, o consejos para explorar la ciudad como si fueras un local, el mostrador de Guest Relations te puede asesorar.

Ojo: este servicio solo funciona en las marcas NH Collection y nhow, y en algunos hoteles Tivoli.

DESCUENTOS EN AYB

Luego de un día ajetreado de turismo y largas caminatas, resulta tedioso tener que buscar un restaurante o un bar acorde a tus expectativas.

Es aquí donde City Connection ofrece un 10% de descuento en alimentos y bebidas en hoteles participantes. Es una oferta que no aplica en el hotel donde te estés hospedando.

Finalmente, vale la pena resaltar que este nuevo servicio de NH es ideal para familias con niños, ya que tienen la posibilidad de usar el lobby para descansar sin tener que regresar al hotel y de paso aprovechar para cambiar pañales y preparar biberones mientras los niños se relajan.

Te dejo una lista de hoteles NH participantes aquí.