Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Vuelos

Viva Air aumenta sus canales y visibilidad del inventario con Amadeus

Amadeus + Viva Air = Ingreso a Nuevos Mercados. Así es la ecuación que define el nuevo acuerdo comercial firmado entre la tecnológica global y la aerolínea low-cost.

Amadeus + Viva Air = Ingreso a Nuevos Mercados. Así es la ecuación que define el nuevo acuerdo comercial firmado entre la tecnológica global y la aerolínea low-cost.

‘Low-cost’, una frase de moda entre los viajeros modernos que, al combinarse con ‘Experiencias consistentes’, da como resultado uno de los grandes paradigmas de la distribución de tiquetes aéreos.

Pensando en ello, dos grandes se acaban de unir: Viva Air y Amadeus. Ellos firmaron un acuerdo de distribución que busca aumentar los ingresos del primero y el market share del segundo.

  “Guanajuato a través de su cocina”, el libro mas relevante de gastronomía guanajuatense

¿Cómo es esto posible? Según un comunicado de prensa, Viva Air permitirá que sus vuelos nacionales e internacionales, así como las tarifas negociadas, se puedan reservar en todos los puntos de venta de Amadeus en Colombia, Perú y Estados Unidos, con proyecciones futuras a otros países.

Esto es gracias a Amadeus Travel Platform, una plataforma que reúne en un solo lugar todo el contenido de viajes relevante –incluyendo vuelos, alojamiento, traslados, seguros y servicios en destino-, de cualquier fuente.

Elena Ávila, vicepresidenta ejecutiva y directora de aerolíneas en la Américas, Amadeus

¿Quién lo habilita? Los agentes de viaje y los clientes corporativos que utilicen Amadeus, tendrán acceso directo a esta información y a la disponibilidad de vuelos y asientos. “Esto impulsará las ventas de Viva Air en estos mercados”, dice la vicepresidente ejecutiva Américas de Amadeus Elena Ávila.

  KLM Airlines: ¡Los padres se merecen el mundo! Visita junto a ellos estos fantásticos destinos

Para Amadeus, Viva Air se convierte en la primera low-cost colombiana en firmar un acuerdo de distribución, en el cual participan todos los canales.

Félix Antelo, CEO, Grupo Viva Air.

El propio CEO de Viva Air, Felix Antelo, dijo que “como respuesta a nuestra estrategia de incrementar nuestros canales de distribución y la visibilidad de nuestro inventario para atraer nuevos clientes, estamos muy emocionados de hacer que nuestro contenido esté disponible a través de la red de viajes más grande del mundo.”

  Los aeropuertos de Houston escalan nuevas alturas en los World Airport Awards 2022

Por su parte, Elena Ávila le dio la bienvenida al Grupo Viva Air y precisó que “trabajaremos en estrecha colaboración con ellos y nuestras agencias de viajes para apoyar sus planes de expansión en América Latina».

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Amadeus asegura que el contacto humano es crucial para ganar la confianza del viajero post-pandemia.

Viajes

Con jornadas de 200 webinars y 300 horas de capacitación, los freelancers están preparados para la reactivación del turismo y fortalecer la promoción de...

Hoteles

Descuento del 25% de descuento, incluyendo desayuno, late check-out, alojamiento gratis para niños y cancelación sin costo.

Destinos

El país caribeño logra contener la epidemia del coronavirus de manera exitosa.

Viajes

La agencia de viajes online Despegar está pasando momentos críticos por cuenta de la extensión de las cuarentenas, el cierre de fronteras y aeropuertos.

MICE

Quito está entre los 11 destinos preferidos de América del Sur para realizar eventos internacionales, según ICCA.

Gastronomia

Si estás que te degustas unas copas de tequila, este post es para tí. La gente linda del estado de Jalisco está invitando a...

Destinos

La noticia de su reapertura llega días después de que el destino recibió el Sello de Viaje Seguro del WTTC