El Sofitel Mexico City Reforma conjuga lujo europeo, esplendor francés y ambiente cosmopolita.

El Paseo de la Reforma es, tal vez, uno de los mejores bulevares para pasarla en grande en Ciudad de México. En este fabuloso destino turístico encontrarás las mejores tiendas de diseñador, centros de diversión, restaurantes y uno de los hoteles más lujosos, Sofitel Mexico City Reforma.

Hay muchas maneras de hospedarte en CDMX, pero si lo que buscas es lujo y glamour el Sofitel Mexico City Reforma hará de tu visita una experiencia realmente sobrecogedora.

Enclavado en el distrito histórico, justo al lado de la Embajada de EE.UU. y a dos calles del emblemático monumento El Ángel de la Independencia, esta marca propiedad de Accor Hotels combina detalles eclécticos con espacios públicos elegantes y sofisticados, al mejor estilo francés.

Son 275 habitaciones, incluyendo 56 suites, en una torre hotelera de 40 plantas que incorpora dos restaurantes: Bajel, de culinaria mexicana, a cargo del chef Luis Escamilla, y Balta, de acento mediterráneo, a órdenes del chef Alexis Preschez.

Hay tres bares: Cytizen, Freehouse y Lobby Bar, además del Sofitel Spa with L’Occitane, un espacio que combina tradiciones prehispánicas con cosmetología francesa. Ubicado en el pisto 37, este spa te ayuda a encontrar el equilibrio con vistas magníficas sobre CDMX.

Aunque Accor Hotels ya está presente en México con cuatro Ibis (Alameda, Zona Rosa, Tlalnepantla y Perinorte) y un Novotel en Santa Fe, este es el primero de la marca Sofitel que pisa tierra azteca.

Aspecto de la entrada principal del Sofitel Mexico City Reforma. Foto: Sofitel.
Lobby del Sofitel Mexico City Reforma. Foto: Sofitel.
Restaurante del Sofitel Mexico City Reforma. Foto: Sofitel.
Suite del Sofitel Mexico City Reforma. Foto: Sofitel.
Suite Sofitel Mexico City Reforma. Foto: Sofitel.
Habitación de Sofitel Mexico City Reforma. Foto: Sofitel.
Comedor exterior del Sofitel Mexico City Reforma. Foto: Sofitel.
Baño de la suite del Sofitel Mexico City Reforma. Foto: Sofitel.

Está a solo 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y a 55 kilómetros del Aeropuerto de Toluca.

Sylvain Chauvet, Gerente General, Sofitel México City Reforma.

Su gerente pre-opening también fue confirmado como gerente general: Sylvain Chauvet, quien ya cumplió 11 años en Accor Hotels, donde ha ocupado diversas posiciones en Guinea Ecuatorial y Cuba. De hecho, su anterior posición fue Country manager en esta isla del Caribe.

Estamos frente a una ‘joya de la corona’ en la hospitalidad mundial que fusiona cuatro componentes: arte & cultura, diseño, gastronomía y bienestar. No en vano esta marca está clasificada como la primera hotelera internacional de lujo francés gracias a su ADN que data de 1964 y a la esencia impregnada en cada destino, con propiedades repletas de arte, diseño, belleza y bienestar.