Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Celebra Navidad y Año Nuevo al estilo Mercure Santa Marta

Lujo, buena mesa y ambiente Caribe confluyen en el Hotel Mercure Santa Marta Emile para las celebraciones de fin de año.

Lujo, buena mesa y ambiente Caribe confluyen en el Hotel Mercure Santa Marta Emile para las celebraciones de fin de año.

Si estás buscando pasar un fin de año rodeado de originalidad, lujo y buena mesa en una ciudad ancestral, de sol y playa, no busques más. La repuesta está en el Mercure Santa Marta Emile, un uppscale full-service ubicado frente a las playas de Bello Horizonte, al sur de la capital del Magdalena.

Allí, tienen todo preparado para las festividades de Navidad y Año Nuevo en las cuales habrá un menú especial, así como actividades familiares repletas de sorpresas.

El 24 la celebración iniciará a partir de las 10:30pm con la presentación del Show Navideño a cargo del Grupo Armonía, un colectivo reconocido por sus trajes de mamás y papás Noel que interpretarán canciones y villancicos el compás de coreografías propias de la temporada.

Las familias, grupos de amigos y parejas que lo desean podrán tomarse fotos con Papá Noel, los duendecitos y las niñas del coro.

CENA NAVIDEÑA

La tradicional Cena Navideña del Mercure Santa Marta Emile ser realizará en el restaurante Emile en formato de buffet. Incluye una barra de panes repleta de panettone, buñuelos, grisinni y Piamonte de centeno.

Las entradas vendrán en forma bruschetas, preparadas con aceitunas, anchoas, serrano, rúgula y queso reggiano. También se dispondrá de un verrine de salmón con aguacate y alcaparras, un tartar de atún en salsa ponzu y jengibre encurtido, así como un carpaccio di manzo, compuesto por lomo de res, mizuna, aderezo cesar y cherrys confitados.

Los blinis, por su parte, vendrán con queso crema y espinaca, tocineta y rúgula con dip de pollo.  También habrá Ensalada Griega y Langostisno Pasión, bañados en uchuva y salsa de maracuyá.

El Mercure Santa Marta Emile tendrá 3 fuertes: Lomo al trapo & reducción de merlot y corozo; Pavo & Jalea de guayaba agria y una imperdible Procheta: panceta rellena de gremolata, reducción de lulo y limón mandarino.

Todo esto acompañado de un Cremoso de papas y Provolone, Papas criollas al estilo Hasselback, Arroz salvaje, Arroz meloso de choriz, Penezetti funghi porcini y una enorme barra de ensaladas con más de 50 ingredientes.

Valor: COP$190 mil (USD$55) adultos y COP$130 mil (USD$37) niños.

CENA DE SAN SILVESTRE

Para la noche de Año Nuevo, el Mercure Santa Marta Emile tiene preparada una bienvenida con cotillones y Show Musical a cargo de una orquesta en vivo.

Como entradas, habrá una generosa barra de panes, incluyendo pan de cerveza y especias, baguettina, focaccia romana, pan tipo Viena, de cereales, grisinis torrinnesi, pan napolitano, crostinis al pesto, al romero, al ajo y peperoncino.

Los amantes del queso podrán disfrutar de variedades de emmenthal, azul, queso Sopó, parmesano reggiano, de hoja y provolone.

También se dispondrá de un display de jamón serrano, salami, peperonni, chorizo español, butifarra, chorizo en guarapo y en reducción de corozo, entre muchos otros.

Se servirán langostinos glaseados en limón mandarino, carpaccio de salmón, maracuyá y mizuna, sliders de salami, pesto, rugula, parmesano reggiano, así como bruschettas a la livornesa. También pork belly, aji de lulo, ceviche en leche de coco, crocante de arroz coco, shot de camarón en salsa de mango dulce y peperoncino y arancini en salsa de tomates artesanal.

Como platos fuertes, el tradicional New York Steak en salsa de posta cartagenera, Bondiola de cerdo rellena de cebolla caramelizada, peperonni, ajo asado y Provolone, Pavo en reducción de corozo y merlot, Filete de pescado termidor, aji topito rostizado y Gambas en ajillo de limón mandarino, jengibre, guindilla.

Los acompañamientos serán Batata a la parrilla, perejil, limón y piel de limón, Aligot de papa con queso sabana, Tartiflette de papa criolla y queso campesino, Penezetti en salsa de queso azul y marañón, Pumpkin rice, Arroz meloso de chorizo Santarrosano y Barra de ensalada.

Precio: COP$370.000 (USD$105) adultos y COP$260.000 (USD$74) niños.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.