Una noche de lujo y glamour con barra libre, culinaria francesa y pirotecnia en el hotel más irresistible de Cartagena de Indias: Allure Chocolat

Por todo lo alto, con cena de 5 tiempos, champán y fritos caribeños. También con barra libre de bebidas internacionales, uvas y cotilones de fantasía. ¿Quieres más? Pues estará El Freaky, el colectivo de dj’s locos por el folclor electrónico colombiano. Todo esto reunido un fiestón de Año Nuevo.

¿Dónde? Ni más ni menos, en Allure Chocolat, el sofisticado boutique de Karisma ubicado en pleno corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias: Getsemaní, donde surge el panorama bohemio, de lujo y ecléctico de La Heroica.

La celebración iniciará a las 8pm en la terraza. Allí, en medio de juegos pirotécnicos, la gente de Karisma te espera con un coctel de bienvenida y una cena preparada los cocineros de Red Knife, el restorán más de must en la ciudad.

El primer tiempo vendrá con Berenjena Ahumada y confituras de tomate, burrata y aroma de lavanda, acompañada de una copa de Chardonnay, reserva de la casa.

Luego, un Raviolis de Langosta con mantequilla de trufa blanca y pimentón de la vera.

De intermedio, un sherbet de lulada con vodka Stolichnaya

El tercer tiempo incluye Róbalo Fresco con crema de espárragos ahumados y Cabernet Sauvignon de la casa.

Vendrán unos Short Ribs de larga cocción con glacé de corozo acompañadas de puré de coliflor y rúgula. De sobremesa: Cabernet Sauvingnon de la casa.

Para finalizar, Algodón de Azúcar al estilo Red Knife y una noche de Champán Chandon con Tren de Postres.

Por si todo esto fuera poco, el Allure Chocolat tendrá un espectáculo de fuegos artificiales acompañado de Fritos Típicos Costeños.

Te dejamos el video de Tropical Minds, uno de las más recientes éxitos de El Freaky, para que vayas prendiendo motores.

Reservas al +573113809193 o vía email a eventos@allurehotels.com.

  • Fotos: Allure Chocolat y TripAdvisor.