Traslado de cortesía desde/hacia Zonas G y T, lo nuevo del Mercure bh Zona Financiera en Bogotá.

Pensando en los ejecutivos que llegan a Bogotá deseosos de aprovechar la noche en la Zona Gastro y la Zona Rosa, el Mercure bh Zona Financiera presentó su nuevo servicio de transfer de cortesía desde y hacia ambos atractivos turísticos de la capital colombiana.

Si te diriges hacia la Zona G, el transfer te llevará todos los días a las 7pm con regreso a las 10pm.

Mientras tanto, el traslado hacia/desde la Zona T se realizará los jueves, viernes y sábados en los mismos horarios.

“Es una forma de innovar en servicios, siguiendo las necesidades de nuestros huéspedes”, aseguró Paola García, directora del Mercure bh Zona Financiera, un limited service enclavado en la esquina de la Carrera 7ª con 65, en pleno distrito financiero.

El Mercure bh Zona Financiera ofrece conectividad inalámbrica de alta velocidad en todas las áreas del hotel. Foto: Mercure bh Zona Financiera.
Recepción del Mercure bh Zona Financiera. Foto: Mercure bh Zona Financiera.
Paola García, Gerente General, Mercure bh Zona Financiera.

“Por décadas, hemos innovado gracias al profundo conocimiento del cliente”, prosiguió Paola, quien saca pecho al precisar que “nos caracterizamos por conocer su perfil y, gracias a esto, tener una hoja de ruta para los huéspedes repitan su estancia con nosotros”.

Vale la pena recordar que este hotel es líder en proponer modelos disruptivos de servicio, en especial para los business millennials, aquellos ejecutivos jóvenes que llegan a la ciudad expectantes por conectarse con la cultura local, probar su exuberante gastronomía y hacer negocios.

La especial ubicación del Mercure bh Zona Financiera ayuda. A poca distancia de centros comerciales, zonas culinarias y atracciones turísticas, es un hotel apetecido por ejecutivos jóvenes que buscan un entorno cálido, fresco, ágil y – especialmente-, bien ubicado.

Imágenes:

  • Mercure bh Zona Financiera
  • Mercure Sao Paulo Vila Olimpia Hotel