Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

GCA inaugura segunda ruta al conectar Cali con Barranquilla

Casi un mes después de conectar Cali con Cartagena, GCA estrenó su segunda ruta: Cali-Barranquilla-Cali. Las tarifas inician en COP$139 mil.

Casi un mes después de iniciar operaciones con la ruta Cali-Cartagena, GCA estrenó Cali-Barranquilla. Pasajes inician en COP$139 mil.

¡La luna de Barranquilla tiene una cosa de maravilla! La gente de Gran Colombia de Aviación (GCA) logró conectar a la ‘Sucursal del Cielo’ con ‘La Arenosa’ mediante tres frecuencias semanales en equipos B737-400 con capacidad para 144 pasajeros (132 en ‘Cabina Classic’ y el resto en ‘Plus’).

El vuelo de ida decolará a las 7am del aeropuerto de Palmira (CLO) los lunes, miércoles y viernes.

  Con PHG Consulting, Islas Caimán expande su presencia en América Latina

Mientras tanto, el trayecto BAQ-CLO despegará a las 9:16 am, los mismos días.

“Nuestro objetivo es ofrecer mayor conectividad entre el Valle del Cauca y la región Caribe colombiana”, aseguró Nelson Mata, directivo de GCA.

Esta nueva conectividad se suma a los planes de GCA por alcanzar rápidamente unas 200 frecuencias mensuales de vuelos directos desde Cali hacia el norte y oriente colombianos.

  El Departamento de La Guajira le apuesta al turismo sostenible

Estamos frente al segundo destino de Gran Colombia de Aviación, luego de estrenar Cali-Cartagena-Cali en noviembre pasado. El valor de cada trayecto en esta ruta inicia en COP$139.000.

Los pasajeros del vuelo inaugural Cali-Barranquilla fueron recibidos en el Cortissoz por bailarines locales. Foto: GCA Airlines y @Aeropuertobaq_.
Los viajeros del primero vuelo CLO-BAQ fueron recibidos por un salpicón tradicional en El Cortissoz. Foto: GCA Airlines y @Aeropuertobaq_.
Funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla, GCA y del Aeropuerto Ernesto Cortizzos inauguran el primer vuelo CLO-BAQ de GCA.

CHEQUEO PREFERENCIAL

Si aún no haz volado por GCA, te cuento que esta aerolínea cuenta con chequeo preferencial para pasajeros de Cabina Classic y Plus.

Los primeros tienen derecho a llevar una maleta de 23 kilos; si se sobrepasa el peso, hay una tarifa de COP$10.000 por kilo adicional.

  Santa Marta se abre nuevamente al mundo con la llegada de cruceros

Ahora bien, en Cabina Plus, puedes llevar dos maletas de hasta 32 kilos y COP$10 mil por kilo adicional.

Además tienen un servicio para mascotas llamado GCA Pet, con el cual puedes embarcarte en la misma cabina con tu amigo peludo, siempre y cuando pese hasta 10 kilos. Si es más grande (hasta 32 kilos) irá en bodega.

Las reservas para entre ambos destinos ya pueden realizarse a través del website de GCA y de la app GCAair, disponible en Android y Apple App Store.

Fotos: Gran Colombia de Aviación

Actualidad

Viajes

Una circular expedida por el Viceministerio pide realizar la coordinación de todas las entidades con el fin de brindar excelente atención a los turistas ...

Viajes

– 213 países contaban con algún tipo de medida; el 21% de ellos tenían cierres totales de fronteras; el 25%, cierres parciales y el 52%,...

Viajes

Extranjeros con esquemas completos de vacunación podrán entrar a Nueva Zelanda a partir del 30 de abril del 2022 A través de una reapertura...

Viajes

En el marco de la vigésima cuarta reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en Madrid, España, el administrador...

Viajes

Los colombianos comienzan a planear sus vacaciones y esta temporada contribuirá al difícil momento por el que ha atravesado el sector. Para incentivar su...

Viajes

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anuncia el regreso de los Meses del Arte, la Cultura y el Patrimonio de...

Viajes

A partir de hoy lunes 6 de diciembre, Easyfly regresa a operar desde el Terminal Puente Aéreo Menores tiempos de abordaje y de recepción...

Viajes

Luego de ingresar voluntariamente al Capítulo 11 el 10 de mayo del año pasado, la Compañía logró acuerdos con sus acreedores y recaudó una nueva inversión de USD1.700 millones, emergiendo con un balance...