En Cartagena de Indias, a pocos pasos de la Torre del Reloj, el Allure Chocolat by Karisma trae el santo grial de las carnes: la parrilla de autor.

Parrilla de autor, el santo grial de las carnes. Así es la propuesta de Red Knife, el restorán del Allure Chocolat by Karisma en Cartagena de Indias.

Se trata de un nuevo concepto gastronómico donde la parrilla es la esencia de la cocina, asegura el chef Diego Ibarra, quien ha combinado productos locales con recetas propias y técnicas modernas para crear sorprendentes platillos como la Machete Burguer, una mega hamburguesa de 1 kilo para dividir entre 4.

Las carnes Angus certificadas no puede faltar en Red Knife. Cortes jugosos como el New York strip y el rib eye comparten parrilla con arrachera y porterhouse.

Puedes pedirlos con puré de papayuca al mojo o mazorca dulce con una variedad de mantequillas y chimichurri.

Si todo esto te queda pequeño, puedes optar por la Trilogía de Autor: lomo de res, de cerdo y pechuga de pollo, acompañados de tres purés: papa, batata y plátano ahumado.

Los miércoles son de hamburguesas 2×1 y, a partir del 6 de marzo de 2020, se estrenará Teatro Culinario, una demostración de cocina gourmet en vivo orquestada por el chefpatrón, el chef invitado Juan Osorio y el sommelier Carlos Barrios Salguedo, quienes te llevarán por un viaje en el que se mezclan los sabores, texturas, colores y aromas de los ingredientes más exquisitos.

“Es la excusa perfecta para reunirte en familia o sentarte a conversar con amigos”, a pocos pasos de la Torre del Reloj, en el corazón de Getsemaní”, remató Diego Ibarra.