¡Jamaica, lo vuelve a hacer! Barre en premios turísticos del Caribe

0
515

Esta bellísima isla ha sido galardonada como el principal destino del Caribe. Sus playas, su infraestructura, su planta hotelera y sus actividades hacen de Jamaica la ‘tierra prometida’ en turismo.

Que lo digan CNNBloomberg y Forbes es notorio. Pero que se gane los World Travel Awards ya es un registro de talla mayor. De ese tamaño es el reconocimiento que muchos le hacen a esta maravillosa isla como destino número uno del Caribe.

Y no es para menos, ya que las entidades públicas y privadas han venido realizando un enorme esfuerzo en posicionar a Jamaica en la mente de los viajeros que quieren conocer esta parte del mundo.

La idea de Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica, siempre ha sido garantizar que el producto turístico se destaque en el escenario mundial. Y a fe que lo ha logrado, al traer reconocidas marcas internacionales, promover iniciativas ambientales para preservar la belleza natural del país, y destacar las increíbles experiencias que se viven allí.

Los premios otorgados a Jamaica en el último año son tantos y tan importantes que ocupan una larga lista, desde el “Destino líder del Caribe”, pasando por el “Principal Destino de Cruceros”, hasta llegar al “Aeropuerto Líder del Caribe”. Este último entregado a la terminal Sangster (MBJ) en Montego Bay.

PREMIOS POR MONTÓN La hotelería también ha recibido numerosos premios, como el “Caribbean Boutique Resort líder” al GoldenEye, la “Marca líder de hoteles del Caribe” a Sandals Resorts International, las “Principales residencias hoteleras del Caribe” a The Tryall Club e incluso “El mejor complejo de suites de lujo del Caribe”, al Jamaica Inn.

El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett y el Director de Turismo de Jamaica, Donovan White, comparten con los socios de viaje de Jamaica luego de sus triunfos en la Ceremonia de Gala del Caribe de los World Travel Awards. 

Por si todo esto fuera poco, TripAdvisor clasificó a Jamaica en el primer puesto entre los Mejores Destinos del Caribe y número #14 entre los Mejores Destinos del Mundo en 2019.

También en 2019, el Consejo Internacional de la Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico (PATWA) nombró a Jamaica como el Destino del Año, mientras que TravAlliance Media nombró a la JTB como la Mejor Oficina de Turismo y a Jamaica como el Mejor Destino Culinario, Mejor Destino para Bodas y Mejor Destino para Luna de Miel.

Para rematar, por decimoquinto año consecutivo, Jamaica fue declarada el “Mejor Destino del Caribe” por los World Travel Awards, durante una ceremonia esta semana.  

Jamaica es el hogar de algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo. Si ya estás convencido, puedes echarte una pasadita por aquí para conocer más de este mega galardonado destino.