La embarcación de bandera de Bahamas trajo a bordo a 1.074 tripulantes y 2.300 pasajeros, quienes se gozaron los lugares más emblemáticos de la capital del Magdalena.

Nuevamente Santa Marta se viste de fiesta para recibir a 2.300 turistas que desembarcaron del Norwegian Gem, un crucero que zarpó de Los Angeles y está recorriendo El Caribe.

Es tan imponente esta embarcación, que el puerto de la Sociedad Portuaria de Santa Marta se ve pequeñito. Es el Norwegian Gem, un buque de 294 metros de esolora y 32 metros de manga que recaló a escasos metros del Paseo Bastidas.

Son 2.300 cruceristas los que desembarcaron hoy en Santa Marta a bordo del Norwegian Gem (Foto: Indetur Santa Marta).
El Norwegian Gem recaló hoy en el puerto de la Sociedad Portuaria de Santa Marta (Foto: Indetur Santa Marta).
El buque pertenece a Norwegian Cruise Line – NCL (Foto: Indetur Santa Marta).
Los viajeros tendrán como destino final el puerto de Nueva York, a donde arribarán el 14 de Febrero, Día de San Valentín (Foto: Indetur Santa Marta).

A bordo llegaron 3.374 personas, entre tripulación y pasajeros, quienes ayer estuvieron de visita por Cartagena de Indias y esta noche partirá hacia Oranjestad, Aruba.

Antes de ello, pasó por  Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Quetzal, Corinto y Puerto Caldera.

Hoy, los cruceristas desembarcaron para conocer de cerca el majestuoso destino de naturaleza que Santa Marta ofrece a sus visitantes. Eso incluye una inmensa variedad de paisajes, bellísimas playas y parques naturales únicos en El Caribe, con la majestuosa Sierra Nevada como escenario primario.

Fotos: INDETUR SANTA MARTA