La Gobernación del Magdalena tiene preparado un stand en honor a las historias y personajes de leyenda de Gabriel García Márquez. Del 26 al 28 de febrero en Corferias Bogotá.

Si la Vitrina Turística de Anato está entre tus planes de este trimestre, no puedes dejar de apreciar la Ruta Turística del Realismo Mágico, que ha preparado la Gobernación del Magdalena.

Así es. Del 26 al 28 de febrero en Corferias, la gente de la gobernación, en cabeza de Carlos Eduardo Caicedo le estará apostando fuerte al fortalecimiento del turismo sostenible, con una enorme muestra cultural que girará alrededor de Macondo, Aracataca y el Magdalena.

Durante la Vitrina Turística tendrás la posibilidad de conocer de cerca la historia del Nobel de la literatura Gabriel García Márquez, sus personajes de leyenda y el manto místico de sus narrativas.

Bien lo dijo la secretaria de Desarrollo Económico Departamental, Aura Carolina García: “La Vitrina es un espacio valioso de posicionamiento del destino y la presentación de la Ruta Turística será un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena”, un trabajo colaborativo pocas veces visto en turismo en los últimos años.

Como aliado, estará la Cámara de Comercio de Santa Marta y diferentes emprendimientos asociativos privados.

El stand de la Gobernación del Magdalena contará con cuatro pantallas LED, piso laminado, dos counters institucionales y de muestras gastronómicas y 22 cubículos para los operadores turísticos.

Además de la obre de García Márquez, estarán los personajes y grupos folclóricos que representan la idiosincrasia del departamento como un homenaje a su riqueza cultural e histórica.

¡Nos vemos allá!

Imagen: Gobernación del Magdalena