Un récord histórico registró EasyFly al transportar más de 30 mil viajeros durante el primer año de operación en la ruta Florencia-Bogotá-Florencia (FLR-BOG-FLR).

Con tres vuelos diarios abastecidos con aeronaves ATR42, la aerolínea colombiana sigue volando alto al registrar más de 30.000 pasajeros en su ruta Florencia-Bogotá-Florencia en el primer año de operación.

Han sido alrededor de 930 vuelos entre ambas ciudades en 12 meses de operación contados entre octubre de 2018 y octubre de 2019, donde los viajeros tienen la opción de ir y regresar el mismo día en los siguientes horarios:

Alfonso Ávila, presidente de EasyFly dijo que su aerolínea continuará comprometida con el departamento del Caquetá al “contribuir de forma directa con el desarrollo y promoción de la ‘Puerta de Oro de la Amazonía Colombia’, al ofrecer a los caqueteños un servicio aéreo eficiente y una excelente atención a bordo.”

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Florencia, Carlos Rojas,  dijo estar agradecido por el óptimo servicio a los habitantes y visitantes de esta región del país. “Reconocemos el compromiso de Easyfly y esperamos que la calidad en el servicio sea su constante, ganando preferencia en la utilización de la aerolínea como se demuestra cada día en la ocupación de los vuelos hacia el interior del país”

Aeronave ATR-42 en los hangares de EasyFly (Foto: EasyFly).

Es de rescatar el gran compromiso de EasyFly al proveer tres rutas diarias entre ambos destinos, algo a todas luces, sorprendente que permitió que más de 140 mil turistas visitaran el Caquetá en los últimos cuatro años.

Los tiquetes en esta ruta inician en $147.700 y no hay necesidad de pagar por la impresión del pasabordo ni por seleccionar el asiento. Tampoco es necesario pagar por llevar equipaje de mano (5k) o en bodega (15k), ni por mascotas a bordo (sujeto a términos y condiciones), niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.