Marriott reabre su resort de playa en Curazao luego de invertir USD40 millones. Es operado por Ambridge Hospitality.

Luego de recibir una inversión de 40 millones de dólares, el Curazao Marriott Beach Resort reabrió sus puertas para brindar una hospitalidad de lujo en esta isla que tiene el encanto europeo del Viejo Continente.

Ubicado en una franja de terreno de 2.4 hectáreas, en frentecito de la Playa Parasasa y a 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Hato, esta propiedad cuenta con 336 habitaciones y un diseño inspirado en la arquitectura típica de Curaza.

Dicen sus diseñadores que el renovado Curazao Marriott Beach Resort es el lugar

ideal para disfrutar, bucear, nadar o pasarla relax en medio del famoso clima tropical de la isla.

El diseño del hotel es limpio y contemporáneo con toques de inspiración naval y náutica holandesa en toda la propiedad.
Esto incluye la arquitectura colonial holandesa combinada con elementos de estilo plantación, que dan la bienvenida a los huéspedes a un vestíbulo moderno al aire libre con increíbles vistas del mar turquesa del Caribe. 
El lobby da la bienvenida a los huéspedes a un vestíbulo moderno al aire libre con increíbles vistas del mar turquesa del Caribe.
Tonos de madera naranja y marrón se tejen en toda la propiedad para imitar tonos terrosos. 
El Curazao Marriott Beach Resort está en primera línea de playa.
Ubicado en una franja de terreno de 2.4 hectáreas, en frentecito de la Playa Parasasa y a 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Hato.
La paleta de colores consiste en neutros relajantes, decorados con azules y turquesas para reflejar el 
Caribe.
Cada habitación está equipada con balcones privados, vistas al océano oa la piscina, televisores grandes de pantalla plana, ropa de cama lujosa y baños de calidad spa.
Cada habitación está adornada con obras de arte hechas de plásticos locales reciclados.
Manny Rappenecker, vicepresidente de Brand Management para Marriott Hotels.

La propia vicepresidenta de Brand Management para Marriott Hotels, Manny Rappenecker fue más allá al precisar que este resort «está más que a la altura de esa promesa de la marca donde nuestros huéspedes pueden sentirse más seguros, más inspirados».

La construcción combina la estética de diseño moderno con toques locales inspirados en los hermosos alrededores del Caribe para brindar a los huéspedes el mejor espacio para relajarse y recargar energías.

Al echarle un ojo a las fotos que llegaron con el comunicado de prensa, puede

verse el esfuerzo de Marriott Hotels por las líneas limpias y contemporáneas

con toques náuticos holandeses en toda la propiedad.

Esto incluye detalles de la arquitectura típica colonial de los Países Bajos combinada con elementos de las plantaciones típicas del país, que dan la bienvenida a los huéspedes mediante un lobby abierto con vistas del Mar Caribe.