Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Destinos

12 municipios del Norte de Santander celebran el Bicentenario en #VitrinaAnato2020

Norte de Santander llevará a a la Vitrina Turística una comitiva de hoteleros, tour operadores, gremios y empresarios de la industria.

La gobernación del Norte de Santander llevará a Bogotá una comitiva de hoteleros, tour operadores, gremios y empresarios de la industria turística para participar en la Vitrina Turística de Anato.

Agencias de viajes, tour operadores, hoteles y gremios de 12 municipios del Norte de Santander conformarán la delegación que participará en la 38 edición de la Vitrina Turística de Anato.

Este evento, quizás el más representativo de la industria turística en Latinoamérica, se realizará en Corferias Bogotá del 26 al 28 de febrero.

  Colombia: Mincomercio otorgará 5.000 becas de bilingüismo destinadas al sector turístico

Según el diario La Opinión, este año, el stand del departamento estará enfocado en resaltar los 450 años del municipio de Ocaña, que se cumplirán en diciembre de 2020.

Además, dice el informativo cucuteño, también se dará difusión a la celebración del Bicentenario, la carta bajo la manga de los empresarios del sector para lograr que el departamento sea el invitado a la Vitrina Turística 2021.

  Colombia: Más de 133 mil viajeros, participaron en el Outlet de Turismo de Todoslosdestinos.com

“Habrá expositores de diferentes municipios, quienes darán a conocer su oferta turística”, aseguró la directora de la Corporación Mixta de Turismo del departamento.

Entre otros, estarán presentes Cúcuta, Ocaña, La Playa de Belén, Cácota, Chinácota, Arboledas y Pamplona.

La vicepresidenta de Anato Capítulo Oriente, Stella Murillo, reveló que “Nos ha faltado un pensamiento más regional, para impulsar entre todos al sector turismo”.

  Miami: Planes de Ecoturismo para disfrutar este verano

Por su parte, el gobernador Silvano Serrano señaló que durante la Vitrina Turística, el departamento brindará información sobre las Zonas Económicas y Sociales Especiales (ZESE) con el fin de atraer un buen grupo de inversionistas, especialmente hoteleros, retail y sector comercio.

La edición número 38 de la Vitrina Turística de Anato se realizará en Corferias Bogotá entre el 26 y 28 de febrero de 2020. Si piensas asitir, puedes registrarte en el site de Anato.

  • Fuente: La Opinión

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Con jornadas de 200 webinars y 300 horas de capacitación, los freelancers están preparados para la reactivación del turismo y fortalecer la promoción de...

Hoteles

Descuento del 25% de descuento, incluyendo desayuno, late check-out, alojamiento gratis para niños y cancelación sin costo.

Destinos

El país caribeño logra contener la epidemia del coronavirus de manera exitosa.

Viajes

La agencia de viajes online Despegar está pasando momentos críticos por cuenta de la extensión de las cuarentenas, el cierre de fronteras y aeropuertos.

MICE

Quito está entre los 11 destinos preferidos de América del Sur para realizar eventos internacionales, según ICCA.

Gastronomia

Si estás que te degustas unas copas de tequila, este post es para tí. La gente linda del estado de Jalisco está invitando a...

Destinos

La noticia de su reapertura llega días después de que el destino recibió el Sello de Viaje Seguro del WTTC

Destinos

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, anunció esta mañana que la edición 45 del Tianguis Turístico programado para efectuarse...