Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Destinos

Villavicencio enamora. Pásate por su stand en #VitrinaAnato2020

‘Villavo’ es el ‘Destino Nacional Invitado a la Vitrina Turística de Anato 2020. Descubre por qué.

‘Villavo’ es el ‘Destino Nacional Invitado a la Vitrina Turística de Anato 2020. Descubre por qué.

El departamento del Meta no halla la hora de que arranque la Vitrina Turística Anato 2020. Así lo ha hecho saber en redes sociales mediante el hashtag #VillavicencioEnamora.

El que más lo ha usado el alcalde Felipe Harman, quien encargó una serie de videos promocionales que invitan a conocer este exuberante territorio durante esta semana en Corferias Bogotá.

  Conoce toda la diversión familiar que San Diego tiene para ti

Junto a Harman, diversas instituciones se han unido para promocionar a Villavicencio y los Llanos orientales como destino turístico enfocado en la naturaleza, el avistamiento de aves, la exploración y el senderismo.

En este último punto, ‘Villavo’ se destaca por tener 8 rutas camineras, así como el Circuito de la Virgen del Carmen, un sendero que brinda tranquilidad, vegetación, gastronomía local y una vista privilegiada sobre la ciudad.

Son rutas ideales no solo para la observación de aves, sino además para fomentar el amor y respeto por la naturaleza, la cual se vive en todo su esplendor.

  Ultra Air despega nuevas rutas desde y hacia Cali

Allí puedes encontrar el Sendero de las Aves, que conecta la Vereda Buenavista con la Vereda La Argentina, en pleno piedemonte llanero.

“Esta es la tierra donde el paisaje se hizo cultura, donde los colores suenan y los olores son joropo”, declara Felipe Harman, quien encabezará la comitiva de empresarios e instituciones que estarán en la Vitrina Turística 2020.

  Westin Hotels & Resorts debuta en Brasil con The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort

Son 14 municipios que -con sus alcaldes y secretarios de turismo-  estarán presentes para dar a conocer la oferta de un departamento naturalmente increíble que en 2019 recibió visitantes extranjeros provenientes de Estados Unidos (13%), México (10%) y Ecuador (4%), según datos de Migración Colombia.

“Es aquí donde se encuentra el encanto del Llano con la magia del peidemonte”, finalizó Harman. “Estamos listos para contarle al mundo por qué razón Villavicencio enamora”.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.

Hoteles

Sofitel Bogotá Victoria Regia, fue elegido como el “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards,...