[#VitrinaAnato2020] Karisma Hotels & Resorts estrena director regional de ventas, agrega dos nuevas propiedades en Cancún y Riviera Maya y se mueve para reposicionar sus Allure en Cartagena de Indias.
La gente de Karisma Hotels & Resorts estuvo repleta de anuncios durante la Vitrina Turística Anato 2020: la presentación de un nuevo ejecutivo regional, la construcción de dos nuevas propiedades y una estrategia para los Allure en Cartagena de Indias.

Vamos por partes. Oscar Ávalos, administrador de empresas egresado del Colegio Nacional de Educación Pública de México, fue presentado en sociedad como nuevo director regional de ventas y marketing. Viene de cumplir posiciones comerciales en The Fives Hotels & Residences de Playa de Carmen y también en Mundo Imperial en Acapulco.
Ahora bien, esta cadena hotelera presentó sus dos nuevas propiedades: el primer Margaritaville todo incluido que existe en el mundo, construido en Cancún, con 150 habitaciones, y el Nickelodeon Riviera Maya, que abrirá a finales de este año y tendrá 300 dormitorios.
NICKELODEON CARTAGENA DE INDIAS

Los anuncios fueron hechos por el Director General Latinoamérica de Karisma, Diego Jaramillo, quien dijo que «esperamos que el tercer Nickelodeon esté en Suramérica, específicamente en Cartagena de Indias».
“Será el primero en su formato en Suramérica y –aunque tendrá temática infantil-, está diseñado para el disfrute de toda la familia”, declaró Jaramillo. “No solo será posible experimentar toda la magia de Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja, sino también espacios como el spa, zonas de relajamiento, bares y restaurantes con un carácter más de adultos”.
Jaramillo sacó pecho al informar que no es el primer hotel de Nickelodeon en la región; de hecho, ya cuentan con una propiedad de este formato en Punta Cana, República Dominicana y esperan tener otro más próximamente en Riviera Maya, con 380 dormitorios.
Finalmente, Karisma anunció sus intenciones de convertir a sus dos propiedades en Cartagena de Indias –Allure Chocolat y Allure Bonbon-, en los favoritos del staff de los eventos que se desarrollen en el Centro de Convenciones, y de sus invitados especiales», finalizó Jaramillo.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
