Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Margaritaville Cancún y Nickelodeon Riviera Maya (by Karisma): ya casi, ya casi

Karisma estrena director regional de ventas, agrega dos nuevas propiedades en Cancún y Riviera Maya y se mueve para reposicionar sus Allure en Cartagena de Indias.

[#VitrinaAnato2020] Karisma Hotels & Resorts estrena director regional de ventas, agrega dos nuevas propiedades en Cancún y Riviera Maya y se mueve para reposicionar sus Allure en Cartagena de Indias.

La gente de Karisma Hotels & Resorts estuvo repleta de anuncios durante la Vitrina Turística Anato 2020: la presentación de un nuevo ejecutivo regional, la construcción de dos nuevas propiedades y una estrategia para los Allure en Cartagena de Indias.

Oscar Ávalos, Director Regional Ventas & Marketing, Karisma Hotels & Resorts.

Vamos por partes. Oscar Ávalos, administrador de empresas egresado del Colegio Nacional de Educación Pública de México, fue presentado en sociedad como nuevo director regional de ventas y marketing. Viene de cumplir posiciones comerciales en The Fives Hotels & Residences de Playa de Carmen y también en Mundo Imperial en Acapulco.

  Cifras récord para el mayor encuentro de viajes en Latinoamérica

Ahora bien, esta cadena hotelera presentó sus dos nuevas propiedades: el primer Margaritaville todo incluido que existe en el mundo, construido en Cancún, con 150 habitaciones, y el Nickelodeon Riviera Maya, que abrirá a finales de este año y tendrá 300 dormitorios.

NICKELODEON CARTAGENA DE INDIAS

Diego Jaramillo, Director General Latam, Karisma Hotels & Resorts. Foto: Frezh

Los anuncios fueron hechos por el Director General Latinoamérica de Karisma, Diego Jaramillo, quien dijo que «esperamos que el tercer Nickelodeon esté en Suramérica, específicamente en Cartagena de Indias».

  Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, redefine el concepto de entretenimiento familiar con su espectacular Noche Mexicana

“Será el primero en su formato en Suramérica y –aunque tendrá temática infantil-, está diseñado para el disfrute de toda la familia”, declaró Jaramillo. “No solo será posible experimentar toda la magia de Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja, sino también espacios como el spa, zonas de relajamiento, bares y restaurantes con un carácter más de adultos”.

  México: Sectur confirma que contará con tecnología de punta para recibir al turismo internacional

Jaramillo sacó pecho al informar que no es el primer hotel de Nickelodeon en la región; de hecho, ya cuentan con una propiedad de este formato en Punta Cana, República Dominicana y esperan tener otro más próximamente en Riviera Maya, con 380 dormitorios.

Finalmente, Karisma anunció sus intenciones de convertir a sus dos propiedades en Cartagena de Indias –Allure Chocolat y Allure Bonbon-, en los favoritos del staff de los eventos que se desarrollen en el Centro de Convenciones, y de sus invitados especiales», finalizó Jaramillo.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.

Hoteles

Sofitel Bogotá Victoria Regia, fue elegido como el “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards,...