La plataforma myHotel galardonó al Capilla del Mar y Las Américas Torre del Mar por el spa y la calidad en el servicio ofrecido.

Por estos días, la gente de los hoteles Capilla del Mar Cartagena de Indias y Las Américas Torre del Mar están que brincan de la dicha, pues fueron galardonados con los ‘Premios a la Excelencia’ otorgados por la ‘Plataforma myHotel’, en reconocimiento a su gran desempeño y servicio. 

Este par de hoteles son un ícono en Cartagena de Indias, tanto en Bocagrande como en la Zona Norte. El Capilla del Mar obtuvo el primer lugar en la categoría de Spa y el tercer lugar por su puntuación en Calidad de Servicio en la categoría de hoteles de más de 151 habitaciones.

Marta Lucia Noguera, Vicepresidente de Operaciones de Las Américas Hotels Group.

“Es un orgullo que dos de nuestros hoteles se encuentren entre los cinco mejores de Latinoamérica», remarcó Marta Lucia Noguera, Vicepresidente de Operaciones de Las Américas Hotels Group. «Estos Premios a la Excelencia son un reconocimiento a todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo”.

Por su parte, el Hotel Las Américas Torre del Mar ganó el segundo lugar en la categoría de Spa y el cuarto lugar por su puntuación en Calidad de Servicio en la categoría de hoteles de más de 151 habitaciones.

MyHotel es una empresa de tecnología hotelera de Latinoamérica dedicada a mejorar la relación de los huéspedes y hoteles que visitan mediante encuestas de satisfacción durante su estadía y posterior a ella. También recolectan reseñas y hacen monitoreo de OTAs a través de su plataforma web.