Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Antes y después de covid-19: OTA Insight provee hallazgos inteligentes

Su propagación ha dado lugar a la tasa más alta de eventos cancelados en la historia reciente de la industria de viajes.

El Coronavirus ha dado lugar a la tasa más alta de eventos cancelados en la historia reciente de la industria de viajes.

A diferencia de otros factores de demanda específicos del mercado (Brexit, preocupaciones terroristas en ciertos puntos críticos, disturbios políticos o tipos de cambio fluctuantes), el coronavirus, impulsado por las advertencias oficiales de la OMS, ha comenzado a impactar en focos de actividad en todo el mundo y continúa extendiéndose.

Durante la crisis mundial del coronavirus, uno de sus primeros grandes golpes comerciales fue el Mobile World Congress de Barcelona, ​​cancelado en las últimas semanas por precaución.

  Utilización de huevos de gallinas libres de jaula, la iniciativa de Sofitel Bogotá Victoria Regia para promover el bienestar animal

Hace una semana se canceló la feria de turismo ITB Berlín. Esta nueva emergencia está afectando a otros eventos comerciales a gran escala, con incertidumbre sobre cualquier reunión con más de unos pocos cientos de asistentes esperados, junto con viajes de negocios y de ocio en general. Y no muestra signos de detenerse pronto.

Sean Fitzpatrick, CEO de OTA Insight.

Su propagación ha dado lugar a la tasa más alta de eventos cancelados en la historia reciente de la industria de viajes.

  Sonesta anuncia dos nuevos vicepresidentes en su equipo de liderazgo

«Al igual que con la gestión de ingresos, el primer paso es cuantificar la demanda», dijo Sean Fitzpatrick, CEO de OTA Insight, quien explicó mediante los siguientes mapas de calor, los grandes cambios en la demanda del mercado en Berlín, antes y después de la cancelación de ITB.

«Hemos estado siguiendo a nivel de la ciudad como resultado de cancelaciones de eventos y encontramos que los puntos de datos de proyección en tiempo real son muy importantes. El monitoreo de los niveles de demanda y la reacción de todo el mercado a tales eventos a menudo es la única forma de ajustar las estrategias con éxito mientras se mantiene un sentido de dirección», precisó el ejecutivo.

  México continúa liderando con el Distintivo Blue Flag en el continente americano

OTA Insight ofrece informaciones sobre el impacto del coronavirus en los países, pues cuenta con herramientas, información y voceros que pueden ayudar a explicar esta emergencia y su impacto en la economía en mayor medida.



Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Amadeus asegura que el contacto humano es crucial para ganar la confianza del viajero post-pandemia.

Destinos

Anguilla es uno de los primeros destinos del Caribe en recibir esta clasificación. Anguilla ahora está catalogada oficialmente por la Organización Mundial de la...

Viajes

Con jornadas de 200 webinars y 300 horas de capacitación, los freelancers están preparados para la reactivación del turismo y fortalecer la promoción de...

Hoteles

Descuento del 25% de descuento, incluyendo desayuno, late check-out, alojamiento gratis para niños y cancelación sin costo.

Destinos

El país caribeño logra contener la epidemia del coronavirus de manera exitosa.

Viajes

La agencia de viajes online Despegar está pasando momentos críticos por cuenta de la extensión de las cuarentenas, el cierre de fronteras y aeropuertos.

MICE

Quito está entre los 11 destinos preferidos de América del Sur para realizar eventos internacionales, según ICCA.

Gastronomia

Si estás que te degustas unas copas de tequila, este post es para tí. La gente linda del estado de Jalisco está invitando a...