La cadena de restaurantes Subway realiza donaciones para miembros de la fuerza pública, asistencial y voluntarios en Colombia.

Durante los últimos días Subway Colombia ha estado donando sus subs a personal médico, voluntarios de la Defensa Civil, miembros de la Policía Nacional y muchas otras personas que están atendiendo la contingencia del Coronavirus como muestra de solidaridad y agradecimiento con ellos.

Es así como se han entregado numerosos sándwiches en ciudades como Cartagena de Indias, Barranquilla, Medellín, Cali, Villavicencio, Bogotá, Santa Marta, Valledupar, Manizales y Bucaramanga.

En total, están siendo entregados más de 35 mil subs en Colombia y los empleados de las tiendas participantes han escrito mensajes de aliento, solidaridad y agradecimiento para quienes reciben las meriendas.

Algunas de las instituciones donde se han estado entregado son: Cruz Roja, Red de Hospitales Norte, Sur y Occidente en Bogotá, Hospital San Jose, La Samaritana, San Rafael, Clinica de Marly, Fundación Cardioinfantil, Hospital Militar y la Clínica de la Policía.

También los han recibido la Policía de Cali, de Valledupar, Metropolitana de Bogotá, así como la Terminal de Transporte en Manizales, Unidad de Protección a la Vida en Manizales, el Laboratorio de Salud Pública y Crue de Villavicencio, Hospital Departamental de Villavicencio, Dadis Cartagena y el Hospital Universitario del Caribe.

Otras entidades públicas incluyen MiRed Barranquilla, Clínica Iberoamericana, Alcaldía de Sabaneta, Hospital San Gil, PortoAzul, Hospital Central Santa Marta, Clínica Bahía y la Secretaría de Salud Santa Marta, entre otros.