Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Gastronomia

¡Aplauso! Subway reparte 35 mil subs entre personal sanitario, de emergencias y salud

La cadena de restaurantes Subway realiza donaciones a nivel nacional para miembros de la fuerza pública, asistencia y voluntarios en Colombia.

La cadena de restaurantes Subway realiza donaciones para miembros de la fuerza pública, asistencial y voluntarios en Colombia.

Durante los últimos días Subway Colombia ha estado donando sus subs a personal médico, voluntarios de la Defensa Civil, miembros de la Policía Nacional y muchas otras personas que están atendiendo la contingencia del Coronavirus como muestra de solidaridad y agradecimiento con ellos.

Es así como se han entregado numerosos sándwiches en ciudades como Cartagena de Indias, Barranquilla, Medellín, Cali, Villavicencio, Bogotá, Santa Marta, Valledupar, Manizales y Bucaramanga.

  ¿Por qué los paquetes de viaje están transformando la oferta turística?

En total, están siendo entregados más de 35 mil subs en Colombia y los empleados de las tiendas participantes han escrito mensajes de aliento, solidaridad y agradecimiento para quienes reciben las meriendas.

https://www.instagram.com/p/B-Cj2MODNXb/

Algunas de las instituciones donde se han estado entregado son: Cruz Roja, Red de Hospitales Norte, Sur y Occidente en Bogotá, Hospital San Jose, La Samaritana, San Rafael, Clinica de Marly, Fundación Cardioinfantil, Hospital Militar y la Clínica de la Policía.

  Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, redefine el concepto de entretenimiento familiar con su espectacular Noche Mexicana

También los han recibido la Policía de Cali, de Valledupar, Metropolitana de Bogotá, así como la Terminal de Transporte en Manizales, Unidad de Protección a la Vida en Manizales, el Laboratorio de Salud Pública y Crue de Villavicencio, Hospital Departamental de Villavicencio, Dadis Cartagena y el Hospital Universitario del Caribe.

  Ultra Air recibe el permiso definitivo de operaciones aéreas

Otras entidades públicas incluyen MiRed Barranquilla, Clínica Iberoamericana, Alcaldía de Sabaneta, Hospital San Gil, PortoAzul, Hospital Central Santa Marta, Clínica Bahía y la Secretaría de Salud Santa Marta, entre otros.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

A pesar de la disminución del uso de transporte publico, Cabify aumentó su número de viajes.

Vuelos

Según el Ministerio de Salud de Colombia, es más riesgoso viajar en bus o en metro que en avión.

Destinos

Anguilla es uno de los primeros destinos del Caribe en recibir esta clasificación. Anguilla ahora está catalogada oficialmente por la Organización Mundial de la...

Viajes

Con jornadas de 200 webinars y 300 horas de capacitación, los freelancers están preparados para la reactivación del turismo y fortalecer la promoción de...

Hoteles

Descuento del 25% de descuento, incluyendo desayuno, late check-out, alojamiento gratis para niños y cancelación sin costo.

Destinos

El país caribeño logra contener la epidemia del coronavirus de manera exitosa.

Viajes

La agencia de viajes online Despegar está pasando momentos críticos por cuenta de la extensión de las cuarentenas, el cierre de fronteras y aeropuertos.

MICE

Quito está entre los 11 destinos preferidos de América del Sur para realizar eventos internacionales, según ICCA.