Si andas desparchado este fin de semana, Puerto Rico te tiene el plan: aprender a preparar desde creativos cocteles de cumpleaños hasta un brunch con el toque boricua.

Para reinventarse en medio de la pandemia, los destinos están emprendiendo como nunca antes esfuerzos de marketing para hacer paseos online.

Uno de los más aventajados es Discover Puerto Rico, la agencia oficial de turismo de la isla.

Ellos crearon la campaña «Escapadas Virtuales», con las cuales, llaman la atención de aquellos viajeros que extrañan sus bebidas y comidas favoritas, al igual que sus sitios preferidos.

En la serie programada para este finde, vale la pena visitar la nueva sensación de Internet conocida como #CaféDalgona, donde miles de usuarios están compartiendo lo mucho que anhelan un café de calidad en casa.

Y si estás de cumple, déjame decirte que es la mejor excusa para disfrutar de Rums of Puerto Rico, el viernes 24 de abril a las 6pm.

La transmisión tendrá como anfitrión al embajador del ron Ramón Díaz, quien te mantendrá al tanto sobre los sabores, formas de preparación e historia de este autóctono licor del Caribe.

De postre estarán Paulina Salach y Gustavo Antonetti, cofundadores de la compañía de turismo gastronómico y cultural Spoon (@thespoonexperience), quienes prepararán un delicioso brunch al mejor estilo puertorriqueño vía Instragram Live el 26 a las 9:30am.

Estas y otras escapadas virtuales de fin de semana puedes verlas en www.discoverpuertorico.com/virtual-vacay.