¡Riviera Nayarit abrió puertas!

-

La noticia de su reapertura llega días después de que el destino recibió el Sello de Viaje Seguro del WTTC

Si estás que te viajas tanto como nosotros, te tenemos una grata noticia: hoy este tesoro del pacífico mexicano abrió puertas para recibir a los viajeros internacionales.

Es así como hoteles, restaurantes y negocios del sector turístico de la Riviera Nayarit ya pueden reabrir sus puertas, cumpliendo estrictamente con los protocolos y medidas sanitarias establecidas por los funcionarios del Estado y operando al 30% de capacidad para garantizar un distanciamiento social seguro dentro de las propiedades, incluyendo en las áreas comunes y piscinas.

  Delta All-Inclusive, la marca de Marriott que llega a Riviera Nayarit

Marc Murphy, director general de la OVC de la Riviera Nayarit, fue el primero en saltar de alegría: «Estamos emocionados de comenzar a reabrir nuestras puertas a los viajeros internacionales que pueden estar seguros de que la Riviera Nayarit está priorizando la salud y la seguridad de los visitantes y los locales por igual.

Es que en los últimos la oficina de visitantes trabajó hombro a hombro con el estado de Nayarit para establecer un conjunto de regulaciones para que los establecimientos locales pudieran reabrir con seguridad.

  Pomar lanza triada de bebidas hiper-nutritivas: Mulai
  Cafam crea centro de convenciones online con aforo de 4 mil participantes

Entonces: Viajeros provenientes de centro y Suramérica: Ya pueden llegar al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), el aeropuerto más cercano a la Riviera Nayarit, a través de conexiones principalmente vía Ciudad de Mexico.

SELLO DE VIAJE SEGURO

Después de una cuidadosa revisión de la Guía de Bienestar y Mejores Prácticas Turísticas de la Riviera Nayarit, este destino se unió a la lista de destinos globales que han ganado el altamente reconocido Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC.

  Reapertura de cielos: Viva Air y Airbus están listas

Otorgado a los destinos y hoteles de todo el mundo que han adoptado los protocolos de salud e higiene esbozados por el WTTC, el sello es un testimonio del compromiso del destino para elevar las normas de seguridad y saneamiento de la región y restablecer la confianza de los turistas a visitar Riviera Nayarit.

Actualidad

¿Extrañas el shopping? Llega Cconexion, para irte de compras en 3D

Nace el primer centro comercial 3D del país: CConexion.

Anguilla no se arriesga: Reabrirá en noviembre

A pesar de no tener ningún infectado con coronavirus, las fronteras de Anguilla permanecerán cerradas para los visitantes en general hasta el 31 de octubre.

La crisis golpea fuerte a Accor: recortará 1.000 empleos en todo el mundo

La francesa Accor anunció un recorte de 1.000 empleados, de los 18 mil que tiene a nivel mundial.

Carita ☹️ infeliz: Easyfly entró en fase de reestructuración

Las deudas crecientes llevaron a Easyfly a solicitar su reorganización.

La crisis golpea fuerte a Accor: recortará 1.000 empleos en todo el mundo

La francesa Accor anunció un recorte de 1.000 empleados, de los 18 mil que tiene a nivel mundial.

Carita ☹️ infeliz: Easyfly entró en fase de reestructuración

Las deudas crecientes llevaron a Easyfly a solicitar su reorganización.

Debes leer

Banana Caramelo, el nuevo smoothie de Herbalife Fórmula 1

Un batido para mantener hábitos de vida...

5 tips de bienestar para pasarla en forma en cuarentena

En medio de tantas limitaciones por la larga temporada de aislamiento social, puedes pasarla deli sin mayores sacrificios.

Te interesa...

#befrezh!