Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

¡Riviera Nayarit abrió puertas!

La noticia de su reapertura llega días después de que el destino recibió el Sello de Viaje Seguro del WTTC

La noticia de su reapertura llega días después de que el destino recibió el Sello de Viaje Seguro del WTTC

Si estás que te viajas tanto como nosotros, te tenemos una grata noticia: hoy este tesoro del pacífico mexicano abrió puertas para recibir a los viajeros internacionales.

Es así como hoteles, restaurantes y negocios del sector turístico de la Riviera Nayarit ya pueden reabrir sus puertas, cumpliendo estrictamente con los protocolos y medidas sanitarias establecidas por los funcionarios del Estado y operando al 30% de capacidad para garantizar un distanciamiento social seguro dentro de las propiedades, incluyendo en las áreas comunes y piscinas.

Marc Murphy, director general de la OVC de la Riviera Nayarit, fue el primero en saltar de alegría: «Estamos emocionados de comenzar a reabrir nuestras puertas a los viajeros internacionales que pueden estar seguros de que la Riviera Nayarit está priorizando la salud y la seguridad de los visitantes y los locales por igual.

Es que en los últimos la oficina de visitantes trabajó hombro a hombro con el estado de Nayarit para establecer un conjunto de regulaciones para que los establecimientos locales pudieran reabrir con seguridad.

Entonces: Viajeros provenientes de centro y Suramérica: Ya pueden llegar al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), el aeropuerto más cercano a la Riviera Nayarit, a través de conexiones principalmente vía Ciudad de Mexico.

SELLO DE VIAJE SEGURO

Después de una cuidadosa revisión de la Guía de Bienestar y Mejores Prácticas Turísticas de la Riviera Nayarit, este destino se unió a la lista de destinos globales que han ganado el altamente reconocido Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC.

Otorgado a los destinos y hoteles de todo el mundo que han adoptado los protocolos de salud e higiene esbozados por el WTTC, el sello es un testimonio del compromiso del destino para elevar las normas de seguridad y saneamiento de la región y restablecer la confianza de los turistas a visitar Riviera Nayarit.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.