Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

NH Hotel enloquece con descuento del 25% en Colombia

Descuento del 25% de descuento, incluyendo desayuno, late check-out, alojamiento gratis para niños y cancelación sin costo.

Incluye desayuno, late check-out, alojamiento gratis para niños y cancelación sin costo.

Si quieres más que te piquen caña, dice un viejo adagio. Pues bien, algo así está pasando con la cadena NH Hotel Group y su campaña ‘Déjate sorprender por Colombia’, que ofrece hasta un 25% de descuento para disfrutar recorriendo Colombia en las 13 propiedades que la compañía tiene en Colomboa.

  México: Sectur y SRE unen esfuerzos para lograr conectividad aérea de la India al AIFA

El verde de imponentes montañas, la alegría y el sabor que rodean las playas del caribe colombiano y la gran oferta gastronómica y de mercado, son algunos de los atributos que ofrece nuestro país a quienes desean disfrutar de destinos dispares, ya que Colombia sorprende con cinco pisos térmicos constantes que brindan un plan diferente y, sobre todo, una gran oportunidad para descubrir los rincones de nuestro país.

  Marriott International celebra con toda el Mes del Orgullo LGBTQ+

Bien en playa, montaña o ciudad, aquellos viajeros que quieran reservar una escapada en algunas de las propiedades de NH Hotel Group en Colombia podrán beneficiarse de esta promoción.

La oferta será válida para las reservas efectuadas entre el 1 de junio y hasta el 31 de agosto y para viajar hasta el 4 de octubre.

De este modo, además de conseguir hasta un 25% de descuento, podrán disfrutar de desayunos gratuitos y aprovechar al máximo su estancia gracias al late check-out.

Además, quienes viajen con niños contarán con alojamiento gratuito para los menores de 12 años, y cancelación gratuita de la reserva, hasta 48 horas antes de la llegada.

  Tripadvisor revela los mejores hoteles del mundo para este 2022

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.

Hoteles

Sofitel Bogotá Victoria Regia, fue elegido como el “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards,...