Old Parr estrena 7 playlists en Spotify

-

Old Parr la rompe con playlists que evocan “Tu mejor momento del día”, “Compartir un atardecer”, “El lado cool de la vida”, y “Positivo y apasionado”.

Si eres melomano, este post es para tí: Old Parr desarrolló una experiencia única en Spotify para aquellas personas que quieran despertar su actitud de cambiar el guion y disfrutar un atardecer con la mejor música y las mejores preparaciones al momento de escucharla.

Con el lanzamiento de 7 playlists llenas de éxitos que mezclan sonidos urbanos, pop, caribbean, entre otros, la plataforma brinda un entretenimiento especial para disfrutar momentos que inviten a salir de la rutina y que los melómanos y amantes de la coctelería vivan nuevas experiencias.

Con diferentes temáticas y para todos los gustos, las playlists ofrecen una gran cantidad de géneros, artistas y canciones que invitan disfrutar el lado positivo de la vida desde cualquier lugar.

De igual manera, la plataforma ofrece diferentes opciones de mezclas y preparaciones con Old Parr, a un click de distancia para llevar la experiencia a un nivel multisensorial.

“Hacer esta primera gran experiencia musical de Old Parr en una plataforma como Spotify, es una iniciativa pensada para nuestros consumidores y la manera en la que han adaptado sus vidas a la realidad. En estas playlists podrán encontrar diferentes géneros musicales, ambientes para todas las ocasiones y diferentes canciones para disfrutarlas con un gran whisky”, afirma José Vélez, gerente de cultura y comunicaciones Diageo Colombia. 

Para ubicar estas listas, debes buscar en Spotify los nombres: “Cambia el guion”, “Golden Hour”, “Tu mejor momento del día”, “Compartir un atardecer”, “El lado cool de la vida”, “Positivo y apasionado” y “El lado positivo de la vida”.

Actualidad

Mary Kay sigue ayudando a las comunidades más necesitadas

Con 5 mil botellas de alcohol en gel, Mary Kay se une a los esfuerzos de ayudar a las poblaciones más necesitadas en Colombia.

¿A dónde y cuándo piensan viajar los latinos luego de la pandemia?

Los hallazgos de una encuesta regional demuestran que existe una buena posibilidad de viajar en noviembre y diciembre de 2020. ¿Cómo serán los viajes...

Aruba, Bahamas, Dominicana y Jamaica ¡RIU abre todos sus hoteles!

RIU Hotels vuelve a reabrir hoteles en todos sus destinos del Caribe. Luego de la reciente apertura en México de todos sus hoteles...

Hoteles Dann celebran su reapertura

La cadena hotelera colombiana abrió las puertas de sus 14 propiedades en Colombia y Ecuador con nuevas tecnologías e innovación en servicios. Con 50...

¡Tasajera somos todos!

Un grupo de jóvenes se solidarizó con las víctimas de la explosión en Tasajera al llevar ayudas...

Vinos blancos basados en godello, lo nuevo de Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro hace crecer su proyecto en El Bierzo, la tierra que les da las uvas...

Debes leer

Te interesa...

#befrezh!