Transacciones por emociones, así es la propuesta de Real Hotels

-

A pesar de la ausencia de demanda por el cierre de fronteras, Grupo Real Hotels & Resorts –un operador con 21 propiedades en nueve países de Latinoamérica-, ha aprovechado para reinventar sus operaciones y su razón de ser.

Ya pasaron tres meses larguitos luego de la declaración de pandemia por la OMS. Un período de profunda crisis e incertidumbre para la industria turística en el cual los hoteleros están viendo cómo se derrumba su negocio.

A pesar de la ausencia de demanda por el cierre de fronteras, Grupo Real Hotels & Resorts –un operador con 21 propiedades en nueve países de Latinoamérica-, ha aprovechado para reinventar sus operaciones y su razón de ser.

Una de sus iniciativas consiste en transformar las transacciones con los clientes por emociones. José Martí, su director de operaciones, nos habla de ello:

Actualidad

Mary Kay sigue ayudando a las comunidades más necesitadas

Con 5 mil botellas de alcohol en gel, Mary Kay se une a los esfuerzos de ayudar a las poblaciones más necesitadas en Colombia.

¿A dónde y cuándo piensan viajar los latinos luego de la pandemia?

Los hallazgos de una encuesta regional demuestran que existe una buena posibilidad de viajar en noviembre y diciembre de 2020. ¿Cómo serán los viajes...

Aruba, Bahamas, Dominicana y Jamaica ¡RIU abre todos sus hoteles!

RIU Hotels vuelve a reabrir hoteles en todos sus destinos del Caribe. Luego de la reciente apertura en México de todos sus hoteles...

Hoteles Dann celebran su reapertura

La cadena hotelera colombiana abrió las puertas de sus 14 propiedades en Colombia y Ecuador con nuevas tecnologías e innovación en servicios. Con 50...

¡Tasajera somos todos!

Un grupo de jóvenes se solidarizó con las víctimas de la explosión en Tasajera al llevar ayudas...

Vinos blancos basados en godello, lo nuevo de Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro hace crecer su proyecto en El Bierzo, la tierra que les da las uvas...

Debes leer

Villavicencio enamora. Pásate por su stand en #VitrinaAnato2020

'Villavo' es el ‘Destino Nacional Invitado a la Vitrina Turística de Anato 2020. Descubre por qué.

El Seven Seas Mariner atraca en Santa Marta

Proveniente de Aruba, este crucero trae a 664 pasajeros y 453 tripulantes.

Te interesa...

#befrezh!