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Gastronomia

Mira las bacanerías de Subway, en el reopening

La implementación ya está en marcha y se espera que culmine en los próximos 90 días en los más de 4,000 restaurantes de Subway en la región.

Si eres tan amante de los subs como nosotros, te traemos una noticia bomba: Subway Latinoamérica tiene todos los protocolos y demás reglamentos en orden para la reapertura.

La idea es hacer de sus restaurantes lugares más seguros tanto para los clientes como para los colaboradores y de paso mantener nuevos estándares de higiene locales e internacionales, además de las exigencias sanitarias de cara alos consumidores.

La iniciativa hace parte de un programa mundial llamado S.A.F.E. (acrónimo para Aumento de la Seguridad en el rubro de la Alimentación en inglés), el cual busca implementar protocolos en más de 4 mil restoranes de la región en los próximos 90 días

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Entre otros, están:

Sistemas estrictos y mejorados de lavado de manos y saneamiento:

«Los empleados se lavan y desinfectan las manos con frecuencia, usando agua tibia, jabón antibacterial y desinfectante, cumpliendo o excediendo los estándares globales para el personal de servicio de alimentos», aseguró Albert Pont, Director de Operaciones para Subway para Latinoamérica.

Procesamiento de productos

Todos los productos se lavan profundamente y se procesan utilizando guantes estériles.

Nueva certificación de los trabajadores en seguridad alimentaria

Los colaboradores se están capacitando de nuevo en seguridad alimentaria, higiene y saneamiento, con enfoque especial en las precauciones para el Covid-19.

Prácticas de distanciamiento social

Medidas como calcomanías informativas en el piso y una nueva zonificación en los restaurantes ayudarán a mantener a los clientes y colaboradores a dos metros de distancia en sus interacciones.

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Pagos sin contacto:

Las terminales de crédito / débito se desinfectarán permanentemente para proteger a los clientes.

Servicio al auto

Siempre que sea posible, los empleados entregan personalmente los pedidos a los clientes en sus vehículos.

Seguridad en el local

«Las áreas y superficies de alto tráfico, tales como baños y puertas, se desinfectarán cada hora y el material de servicio como servilletas, pitillos y embalaje estará disponible solo al pedido del consumidor», prosiguió Pont.

Entrega optimizada

Los pedidos son empaquetados y sellados antes de la entrega para minimizar la manipulación y se dispondrá de un área específica acordonada en cada restaurante para servicios de despacho y entregas.

Además, se está incentivando a los franquiciados de Subway a adaptar el uso de policarbonato en las áreas de pago y se espera que todos los restaurantes cumplan con los mandatos locales que rigen el uso de tapabocas.

Los gerentes de las tiendas están revisando verbal y visualmente a cada trabajador antes del comienzo de su turno, y cualquiera que presente síntomas debe quedarse en casa.

«Los eventos sin precedentes de las últimas semanas nos han afectado a todos de alguna manera, a medida que se han ido tomando nuevas precauciones de salud y se han alterado las normas sociales», dijo Albert Pont.

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«Mientras nos preparamos para reabrir más restaurantes en toda la región, la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal está impulsando cada decisión que tomamos», finalizó.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

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