¡Riu Hotels abre en Playa del Carmen y Costa Mujeres!

-

¿Pueden haber playas más hermosas que las del Caribe mexicano? De seguro que sí, pero ninguna como donde están los RIU Hotels.

RIU Hotels confirmó la reactivación de sus hoteles en los tres destinos en los que tiene presencia en el Caribe Mexicano. A la reactivación de Cancún, iniciada a principios de junio, se le suman las aperturas de dos hoteles en Playa del Carmen (el Riu Palace Riviera Maya y el Riu Playacar) y otro en Costa Mujeres (el Riu Dunamar) el próximo 1 de julio.

Además, tras las aperturas del Riu Palace Peninsula (8 de junio) y del Riu Cancun (18 de junio), la cadena ha anunciado la apertura el 26 de junio del Riu Palace Las Americas y del Riu Caribe, situados también en la Zona Hotelera de Cancún, con lo que ya habrá abierto los cuatro hoteles del destino.

Riu Palace Riviera Maya

También en Playa del Carmen reabre sus puertas el Riu Playacar, todo un emblema de la cadena en el destino que cuenta con 396 habitaciones. Tras la reforma que se llevó a cabo en 2015, el hotel ofrece Servicio Todo Incluido 24 Horas en unas instalaciones que, además de ofrecer un estilo fresco y de colores vivos y un total de tres piscinas, están abiertas a la inmensidad y espectacularidad de las costas del Caribe, consiguiendo la mayor amplitud y comodidad para los huéspedes.

RIU Playacar

Por otro lado, el Riu Dunamar volverá a recibir huéspedes a partir del 1 de julio en las paradisiacas aguas de Costa Mujeres. Construido a finales de 2017, fue el primer hotel que la cadena introdujo en el destino, ofreciendo el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU para todos los clientes de sus 740 habitaciones. Además, dispone de un total de cinco piscinas y un parque acuático Splash Water World.

RIU Dinamar

Para poder reactivar su operación, la cadena ha elaborado durante semanas con la consultora Preverisk un Manual de 17 protocolos para el hotel Post-COVID. En él, se recogen todos aquellos detalles que involucran a la operación del hotel de una forma global minuciosa, ofreciendo así las máximas garantías de seguridad e higiene a sus huéspedes y empleados. La aplicación de estos protocolos recoge una formación específica por departamentos para su personal, el cual podrá ir incorporándose a su actividad laboral paulatinamente.

Con estas aperturas, RIU ha conseguido reactivar sus hoteles en varios de los destinos en los que se encuentra. Guadalajara, Cancún, Nayarit y Los Cabos son los lugares en los que la cadena ya ha abierto, como mínimo, un hotel. Y tras anunciar estas aperturas, solo quedará la apertura del Riu Emerald Bay en Mazatlán, para así, de forma gradual, terminar abriendo los 20 hoteles de los que dispone en México.

Actualidad

Mary Kay sigue ayudando a las comunidades más necesitadas

Con 5 mil botellas de alcohol en gel, Mary Kay se une a los esfuerzos de ayudar a las poblaciones más necesitadas en Colombia.

¿A dónde y cuándo piensan viajar los latinos luego de la pandemia?

Los hallazgos de una encuesta regional demuestran que existe una buena posibilidad de viajar en noviembre y diciembre de 2020. ¿Cómo serán los viajes...

Aruba, Bahamas, Dominicana y Jamaica ¡RIU abre todos sus hoteles!

RIU Hotels vuelve a reabrir hoteles en todos sus destinos del Caribe. Luego de la reciente apertura en México de todos sus hoteles...

Hoteles Dann celebran su reapertura

La cadena hotelera colombiana abrió las puertas de sus 14 propiedades en Colombia y Ecuador con nuevas tecnologías e innovación en servicios. Con 50...

¡Tasajera somos todos!

Un grupo de jóvenes se solidarizó con las víctimas de la explosión en Tasajera al llevar ayudas...

Vinos blancos basados en godello, lo nuevo de Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro hace crecer su proyecto en El Bierzo, la tierra que les da las uvas...

Debes leer

La hija de presidente de Panamá asume el mando de Wingo

Carolina Cortizo es la nueva directora...

¿Fairfield by Marriott en Armenia? Ya casi, ya casi

Con una inversión de USD$20 millones se construirá un complejo hotelero de cinco torres en la capital del Quindío. Estará listo en 2022.

Te interesa...

#befrezh!