Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Belize te manda a decir: ¡Te extrañamos!

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Nuestra vida cambió en un instante y rápidamente nos adaptamos a las nuevas medidas. Pero nos dimos cuenta que lo que más extrañamos es el contacto con la gente.

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Pero por sobre todas las cosas extrañamos a quienes nos visitan desde distintos lugares del mundo para descubrir y disfrutar de nuestros atractivos.

Este es el mensaje que la gente linda de Belize envía en estos momentos difíciles:

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...