#KeepRocking ¡Ya abrió el Hard Rock Hotel Los Cabos!

-

Con sus lujosas comodidades all inclusive y servicios para huéspedes locos por la esencia musical de rock, abrió puertas el Hard Rock Hotel Los Cabos.

Una de las noticias más esperadas en Los Cabos es la reapertura de una joya arquitectónica y hotelera: Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience volvió a abrir puertas.

Como es tradicional, la escena estuvo dominada por un marco festivo con banda de rock en vivo y muchas sorpresas, ¡para que sigas rockeando!

Actualidad

Mary Kay sigue ayudando a las comunidades más necesitadas

Con 5 mil botellas de alcohol en gel, Mary Kay se une a los esfuerzos de ayudar a las poblaciones más necesitadas en Colombia.

¿A dónde y cuándo piensan viajar los latinos luego de la pandemia?

Los hallazgos de una encuesta regional demuestran que existe una buena posibilidad de viajar en noviembre y diciembre de 2020. ¿Cómo serán los viajes...

Aruba, Bahamas, Dominicana y Jamaica ¡RIU abre todos sus hoteles!

RIU Hotels vuelve a reabrir hoteles en todos sus destinos del Caribe. Luego de la reciente apertura en México de todos sus hoteles...

Hoteles Dann celebran su reapertura

La cadena hotelera colombiana abrió las puertas de sus 14 propiedades en Colombia y Ecuador con nuevas tecnologías e innovación en servicios. Con 50...

¡Tasajera somos todos!

Un grupo de jóvenes se solidarizó con las víctimas de la explosión en Tasajera al llevar ayudas...

Vinos blancos basados en godello, lo nuevo de Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro hace crecer su proyecto en El Bierzo, la tierra que les da las uvas...

Debes leer

¿Sed de tequila? 5 ciudades de Jalisco para levantar la copa

Si estás que te degustas unas copas de tequila, este post es para tí. La gente linda del estado de Jalisco está invitando a recorrer su icónica geografía repleta de charrería, mariachis y por supuesto, el tequila.

Te interesa...

#befrezh!