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¡Beaucoup de réussite! Sofitel México City Reforma reabrió puertas

El lujo y el glamour francés volvieron con todo su esplendor a CDMX gracias al reopening del Sofitel Mexico City Reforma, que volvió a recibir a sus huéspedes ayer 1º de julio.

Hoy, con el semáforo epidemiológico de CDMX en color naranja, el Sofitel Mexico City Reforma reabre sus puertas para volver a entregarnos la mejor experiencia en arte & cultura, diseño, gastronomía y bienestar.

Esta bellísima propiedad en la hospitalidad mundial fue aperturada a mediados de diciembre de 2019 pero, por cuenta de la pandemia, tuvo que cerrar puertas durante casi tres meses.

Enclavado en el distrito histórico, justo al lado de la Embajada de EE.UU. y a dos calles del emblemático monumento El Ángel de la Independencia, esta marca propiedad de Accor Hotels combina detalles eclécticos con espacios públicos elegantes y sofisticados, al mejor estilo francés.

Además de su 275 habitaciones, incluyendo 56 suites, el Sofitel Mexico City Reforma abrió nuevamente sus dos  restaurantes: Bajel, de culinaria mexicana, a cargo del chef Luis Escamilla, y Balta, de acento mediterráneo, a órdenes del chef Alexis Preschez.

Aunque con un aforo reducido al 30% de su capacidad (40% en espacios abiertos) ambos restaurantes ya operan a puertas abiertas y con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social impuestas por el Gobierno.

Enclavado en el distrito histórico, justo al lado de la Embajada de EE.UU. y a dos calles del emblemático monumento El Ángel de la Independencia, esta marca propiedad de Accor Hotels combina detalles eclécticos con espacios públicos elegantes y sofisticados, al mejor estilo francés.

La desescalada estuvo a cargo de Sylvain Chauvet, quien ya cumplió 12 años en Accor Hotels, donde ha ocupado diversas posiciones en Guinea Ecuatorial y Cuba. De hecho, su anterior posición fue Country manager en esta isla del Caribe.

“Nos emociona informarles que Sofitel Mexico City Reforma reabrirá sus puertas a partir del 1 de Julio”, se lee en un post del hotel en LinkedIn. “Los hemos extrañado y estamos felices de volver a recibir a nuestros amigos, familias y a la comunidad en el hotel. Como siempre, cuidarlos es nuestra máxima prioridad”, finalizó el mensaje.

¡Muchos éxitos!

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