Hoteles Dann celebran su reapertura

-

La cadena hotelera colombiana abrió las puertas de sus 14 propiedades en Colombia y Ecuador con nuevas tecnologías e innovación en servicios.

Con 50 años de experiencia en hotelería, Hoteles Dann abrió puertas a sus 14 hoteles en Colombia y Ecuador.

“Queremos devolver la confianza y seguridad a nuestros huéspedes porque entendemos que esta pandemia ha generado no solo un desbalance económico sino también ha creado inseguridades; por esta razón, hoteles Dann ha implementado aplicativos y códigos QR para hacer el checking y checkout.

  Estatuilla, edición especial y lives, así será el bicentenario de Johnnie Walker

También los servicios de room service, se han habilitado a través de aplicativos para minimizar la interacción social”, explicaron a la revista Gerente los voceros de la cadena.

Los 14 hoteles de la cadena se han venido preparado durante los últimos meses y han implementado las medidas de bioseguridad indicadas por la Organización Mundial de la Salud, OMS, como son: desinfección del calzado al ingreso, la toma de temperatura, dispensadores de gel antibacterial y demarcación para mantener la distancia social, entre otros.

  Asientos centrales vacíos. Delta sorprende a la industria

“Todo esto se ha hecho para que los huéspedes y colaboradores puedan sentirse seguros en nuestras instalaciones. Nuestros salones para eventos y reuniones han ajustado también sus aforos para cumplir con el distanciamiento requerido”, agregan.

Además, la cadena ha venido capacitando a sus colaboradores para que reconozcan e implementen de manera exitosa los protocolos de bioseguridad necesarios y mantener al mismo tiempo los estándares de calidad y servicio.

A través de jornadas de capacitación semanales, se promueve el autocuidado, las pausas activas de desinfección y el uso adecuado de los elementos de protección personal. Con estas estrategias Hoteles Dann aseguran que los establecimientos cumplen con las medidas de seguridad sanitarias.

  Florida a distancia. Vas a pasarla sabrosito desde tu sillón

“Somos conscientes que no han sido tiempos fáciles, pero, aun así, seguimos haciendo país y aunque algunos de nuestros hoteles cerraron sus puertas hace 3 meses; hoy podemos decir que estamos listos para seguir aportando al sector hotelero y a la reactivación económica”, dijeron los voceros a la revista.

  Asientos centrales vacíos. Delta sorprende a la industria

“Estamos comprometidos para continuar brindando el mejor servicio, el cual nos caracteriza junto con nuestra experiencia y profesionalismo. Somos una cadena colombiana dispuesta a seguir construyendo historias como lo hemos venido haciendo en los últimos 50 años, aprendiendo a crecer juntos en esta nueva normalidad”, concluyen.

Actualidad

¿Extrañas el shopping? Llega Cconexion, para irte de compras en 3D

Nace el primer centro comercial 3D del país: CConexion.

Anguilla no se arriesga: Reabrirá en noviembre

A pesar de no tener ningún infectado con coronavirus, las fronteras de Anguilla permanecerán cerradas para los visitantes en general hasta el 31 de octubre.

La crisis golpea fuerte a Accor: recortará 1.000 empleos en todo el mundo

La francesa Accor anunció un recorte de 1.000 empleados, de los 18 mil que tiene a nivel mundial.

Carita ☹️ infeliz: Easyfly entró en fase de reestructuración

Las deudas crecientes llevaron a Easyfly a solicitar su reorganización.

La crisis golpea fuerte a Accor: recortará 1.000 empleos en todo el mundo

La francesa Accor anunció un recorte de 1.000 empleados, de los 18 mil que tiene a nivel mundial.

Carita ☹️ infeliz: Easyfly entró en fase de reestructuración

Las deudas crecientes llevaron a Easyfly a solicitar su reorganización.

Debes leer

Manicure para la cuarentena: 21 días de gracia

En estos tiempos de cuarentena permanente, nada...

Banana Caramelo, el nuevo smoothie de Herbalife Fórmula 1

Un batido para mantener hábitos de vida...

Te interesa...

#befrezh!