Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Vuelos

21 de julio inicia plan piloto. Easyfly hará el primer vuelo

En la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga se realizará el primer vuelo del plan piloto de reapertura de aeropuertos.

plan piloto

En la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga se realizará el primer vuelo del plan piloto de reapertura de aeropuertos.

A partir del 21 de julio de 2020, Easyfly operará hasta dos vuelos diarios en la ruta Bucaramanga- Cúcuta-Bucaramanga, con el fin de ayudar a reactivar la economía.

Con un estricto cumplimiento de protocolos tanto para pasajeros como colaboradores, Easyfly retoma operaciones con tiquetes que inician en $126.000 pesos por trayecto.

Los canales de venta disponibles incluyen call center, agencias de viajes, aeropuertos y a través de la página web www.easyfly.com.co.

En esta primera fase, la aerolínea operará hasta dos vuelos diarios en los siguientes horarios:

  Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, redefine el concepto de entretenimiento familiar con su espectacular Noche Mexicana

Los vuelos serán operados en aeronaves del tipo ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. Se trata de «aeronaves de última generación con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, fortaleciendo los estrictos protocolos de bioseguridad que tienen por objetivo garantizar el bienestar y la salud de sus colaboradores y pasajeros», aseguró la línea aérea en un comunicado.

Alfonso Ávila, Easyfly

Alfonso Ávila, presidente de Easyfly señaló que: “Esta operación es el resultado de un trabajo conjunto con las autoridades gubernamentales del orden nacional y regionales de Santander y Norte de Santander, con quienes estamos muy agradecidos. Estamos seguros que con esta autorización Easyfly contribuirá a la reactivación de la economía y al desarrollo de las regiones del país, que es tan importante en este momento”.

Finalmente, la aerolínea manifestó que está comprometida con recuperar la confianza de los pasajeros en la seguridad y bioseguridad que proporciona el modo de transporte aéreo a todos sus usuarios.

Daniel Lozano, Aeropuertos de Oriente.

En esta línea, Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S afirmó que “el hecho de que la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga sea la pionera en el Plan Piloto establecido por el Gobierno Nacional ratifica el compromiso que ha adquirido la concesión por el bienestar y salud de los viajeros y en especial, por el desarrollo económico de estos destinos».

  Acapulco se las trae: Incrementa su conectividad aérea

«Cumpliremos a cabalidad el protocolo de bioseguridad en cada terminal aérea. Somos y seremos garantes de la seguridad de los viajeros que ellos sientan la confianza y tranquilidad, es parte de nuestro trabajo”, remató Lozano.

  México podría recuperar casi 75% de sus cruceristas este año

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.

Hoteles

Sofitel Bogotá Victoria Regia, fue elegido como el “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards,...