En la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga se realizará el primer vuelo del plan piloto de reapertura de aeropuertos.
A partir del 21 de julio de 2020, Easyfly operará hasta dos vuelos diarios en la ruta Bucaramanga- Cúcuta-Bucaramanga, con el fin de ayudar a reactivar la economía.
Con un estricto cumplimiento de protocolos tanto para pasajeros como colaboradores, Easyfly retoma operaciones con tiquetes que inician en $126.000 pesos por trayecto.
Los canales de venta disponibles incluyen call center, agencias de viajes, aeropuertos y a través de la página web www.easyfly.com.co.
En esta primera fase, la aerolínea operará hasta dos vuelos diarios en los siguientes horarios:

Los vuelos serán operados en aeronaves del tipo ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. Se trata de «aeronaves de última generación con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, fortaleciendo los estrictos protocolos de bioseguridad que tienen por objetivo garantizar el bienestar y la salud de sus colaboradores y pasajeros», aseguró la línea aérea en un comunicado.

Alfonso Ávila, presidente de Easyfly señaló que: “Esta operación es el resultado de un trabajo conjunto con las autoridades gubernamentales del orden nacional y regionales de Santander y Norte de Santander, con quienes estamos muy agradecidos. Estamos seguros que con esta autorización Easyfly contribuirá a la reactivación de la economía y al desarrollo de las regiones del país, que es tan importante en este momento”.
Finalmente, la aerolínea manifestó que está comprometida con recuperar la confianza de los pasajeros en la seguridad y bioseguridad que proporciona el modo de transporte aéreo a todos sus usuarios.

En esta línea, Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S afirmó que “el hecho de que la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga sea la pionera en el Plan Piloto establecido por el Gobierno Nacional ratifica el compromiso que ha adquirido la concesión por el bienestar y salud de los viajeros y en especial, por el desarrollo económico de estos destinos».
«Cumpliremos a cabalidad el protocolo de bioseguridad en cada terminal aérea. Somos y seremos garantes de la seguridad de los viajeros que ellos sientan la confianza y tranquilidad, es parte de nuestro trabajo”, remató Lozano.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
