Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Radisson abre a minutos del aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta

Radisson aperturó una nueva propiedad a pocos minutos del Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL).

radisson

Radisson aperturó una nueva propiedad cerquita del Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL).

Se trata del Radisson Hotel Atlanta Airport, ubicado en 4475 Best Road, College Park, GA. Este hotel recién construido es un excelente ejemplo del continuo crecimiento de la marca Radisson.

Incorpora un diseño elegante y vanguardista que combina confort y funcionalidad para los viajeros modernos.

Allí, los huéspedes pueden tener acceso a un servicio de transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas, experiencias gastronómicas en el restaurante del hotel y amplio espacio para reuniones.

«Con la salud, la seguridad y la protección de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Radisson Hotel Atlanta Airport ha comenzado a implementar el programa Radisson Hotels Safety Protocol», anunció la cadena hotelera.

  Michoacán: el Alma de México

Además, Radisson reveló que el lanzamiento de los protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrolló en asociación con SGS, la compañía de inspección, verificación, pruebas y certificación. «Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out», prosiguió Radisson.

«No podríamos estar más orgullosos de abrir este increíble hotel cerca de uno de los aeropuertos más concurridos de EE. UU. En asociación con los propietarios que se comprometen a proporcionar experiencias seguras y memorables para todos y cada uno de los huéspedes», dijo Aly El-Bassuni, director de operaciones , Américas, Radisson Hotel Group.

Aly El-Bassuni, Chief Operating Officer, Americas at Radisson Hotel Group.

“La apertura de este hermoso hotel es un ejemplo de la marca Radisson en acción: llena de espacios luminosos, funcionales y acogedores, optimizados para la seguridad y la limpieza, y respaldados por un personal atento que abraza nuestro Yes I Can! filosofía de servicio «, prosiguió el ejecutivo.

  Transformación global del diseño de Sheraton Hotels & Resorts genera impulso en Europa, Medio Oriente y África

INFRAESTRUCTURA

 El Radisson Hotel Atlanta Airport cuenta con 143 habitaciones y suites de última generación con ropa de cama de alta calidad, mini-nevera, Smart TV y acceso al servicio de habitaciones.

El hotel también cuenta con más de 2,500 pies cuadrados de espacio flexible para eventos que incluye un encantador patio al aire libre.

Las salas de reuniones incluyen Wi-Fi, equipo audiovisual y acceso a un coordinador de eventos en el lugar.

  Vive 5 experiencias imperdibles en Paracas, Perú

El restaurante y bar del hotel, Kina’s, ofrece una rotación de la cocina sureña internacional y auténtica con platos inspirados en las recetas familiares del propietario del hotel.

«Como el único Radisson en el área, esperamos brindar una estadía relajante en un ambiente seguro y bien equilibrado, completo con servicios adicionales para nuestros huéspedes», dijo Shereza Tajuddin, propietaria del hotel. «Nuestros huéspedes disfrutarán de la experiencia exclusiva y personal de un hotel boutique más pequeño pero con espacio adicional y las comodidades exclusivas de Radisson. Además, nuestra ubicación cerca del aeropuerto proporcionará un ambiente acogedor gracias a nuestro personal multilingüe y variedad de cocina».

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Hoteles

Miami es una de las ciudades favoritas para pasar el invierno, aquí te dejamos varios hoteles para que disfrutes en esta época su vista...

Destinos

Mediante un hábitat construido para ellos, CMA busca la rehabilitación de los manatíes.

Destinos

Florida representa el quinto destino de la Guía MICHELIN en EE.UU.

Destinos

Con más de 1.300 kilómetros de playa, Florida es el destino ideal para los amantes del sol.

Viajes

Con aromas como calabaza y manzana, saldrás renovado de estos spas.

Viajes

Según STR, como consecuencia de los apagones causados por el huracán Ida.

Destinos

Aunque para buena parte del país septiembre ya significa otoño, aún en Florida es verano y Miami tiene de todo para atraer tu atención.

Viajes

Entre los eventos se destacan El concierto ¡Viva Broadway! When We See Ourselves, El concierto de The Jimmy Awards® y Black to Broadway –...