Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

¿Viajas a Dominicana? Resuelve tus dudas a través de esta herramienta online

República Dominicana puso en marcha una plataforma online para resolver tus dudas sobre turismo.

Dominicana

República Dominicana puso en marcha una plataforma online para resolver tus dudas sobre turismo.

Dominicana quiere interactuar uno a uno contigo para resolver tus dudas en materia de viajes.

Pare ello, creó una plataforma online que ayuda a despejar cualquier duda antes de visitar este bellísimo país.

Esta novedosa herramienta cuenta con un mecanismo interactivo que da respuesta a las preguntas más frecuentes que puedas hacerte si vas a visitar República Dominicana.

Además de brindar información relevante sobre turismo y un chat con asistencia en vivo que resuelve tus inquietudes en tiempo real, la herramienta funciona como un mecanismo de acercamiento con los visitantes.

Nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros visitantes, y por ello hemos generado este mecanismo de acercamiento al viajero para darle la tranquilidad que necesita para confirmar sus planes de viaje”, afirmó Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

“Entendemos que en un momento donde hay una sobrecarga informativa causada por la pandemia, los viajeros buscan una fuente fidedigna de información», prosiguió Toribio. «Por eso hemos desarrollado para nuestros futuros visitantes este recurso, que contiene información oficial, fuentes expertas y la posibilidad de hacer preguntas y obtener respuestas de una manera más ágil”.

Recordemos que República Dominicana reactivó su operación turística el pasado 1º de julio con la aplicación de medidas preventivas para proteger la salud de locales y visitantes.

Esta plataforma virtual permite conectar con un experto en directo de lunes a viernes, entre las 9:00 AM y las 6:00 PM, hora de República Dominicana.

También tendrás la opción de enviar tus preguntas a través del formulario de contacto y obtener respuesta vía correo electrónico.

Puedes visitar el Centro de Información al Viajero a través de la página de MITUR www.godominicanrepublic.com/es, o de manera directa en el siguiente link: https://www.drtravelcenter.com/es

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.