Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Moderno y fresco, IHG abre su primer hotel avid en México

La marca avid, propiedad de IHG, continúa su rápida expansión al anunciar la apertura de su primer hotel en México.

avid

La marca avid, propiedad de IHG, continúa su expansión al anunciar la apertura de su primer hotel en México.

Ubicado en la bellísima población de Fresnillo en el Estado de Zacatecas, la nueva propiedad emergente es considerada como un bastión para impulsar la economía local.

Con seis pisos y 100 habitaciones, el nuevo avid es propiedad de Operadora MBA y es operado por Operadora Uno bajo un acuerdo de licencia con IHG.

Jorge Apaez, Director de Operaciones, México, América Latina y el Caribe, IHG, comentó: “Estoy particularmente orgulloso de esta asociación con Operadora MBA, un grupo visionario de empresarios sólidos que creen en su estado y en ser pioneros en la marca de hoteles avid en México La marca, con su diseño moderno y fresco, fue creada para satisfacer la necesidad de alojamientos de alta calidad que atiendan a los viajeros de negocios en Zacatecas”.

Además de los estándares de servicio que destacan a IHG, “este hotel ha instituido la nueva IHG Clean Promise, diseñada para proteger a nuestros huéspedes y colaboradores”, prosiguió Apaez.

Por su parte, Raúl Muñoz, Director de Operadora MBA, comentó: “Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con IHG, gracias a la cual abrimos la primera cadena hotelera en la ciudad de Fresnillo. Es un privilegio poder contribuir no solo a la historia sino también a la economía de Fresnillo como ciudad emergente”.

El hotel, que fue construido en solo 10 meses, presenta el diseño prototípico de la marca e incluye un sinnúmero de sellos distintivos que incluyen: Un diseño exterior con entrada abierta y ventilada y espacios públicos y abiertos y áreas comunitarias acogedoras que permiten a los huéspedes relajarse, trabajar, conectarse o comer.

También viene con un moderno gimnasio cerca del lobby y habitaciones con reducción de ruido, un espacio de trabajo dedicado, así como un closet abierto y fácil de usar.

Los dormitorios también ofrecen IHG® Studio, tecnología capaz de  transmitir entretenimiento directamente desde teléfonos inteligentes y dispositivos personales a televisores de 55 pulgadas.

Al desayuno se ofrecen opciones que incluyen café premium de cortesía y café preparado individualmente, y una máquina de agua con gas.

Para finalizar, IHG dijo que ofrece una promesa de limpieza rigurosa  en todos sus hoteles en todo el mundo con protocolos covid-19 adicionales y mejores prácticas, en asociación con los expertos como Cleveland Clinic, Ecolab y Diversey.

Karen Gilbride, IHG

Karen Gilbride, vicepresidenta de Ávid Hotels, IHG, comentó: “Estamos entusiasmados con nuestra primera propiedad en abrir en México junto con nuestro continuo impulso y crecimiento de hoteles ávidos en toda la región de las Américas”.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.