Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Delta All-Inclusive, la marca de Marriott que llega a Riviera Nayarit

Riviera Nayarit renueva su oferta turística de lujo con la transformación del Grand Matlali Hills Resort & Spa en un Delta.

delta

Riviera Nayarit renueva su oferta de lujo con la reconversión del Grand Matlali Hills en un Delta.

Si creías que la industria de viajas se había venido a menos, piénsalo nuevamente, pues Marriott le dio un espaldarazo al Pacífico Mexicano con la próxima apertura de su primer Delta All-Inclusive en Riviera Nayarit.

Así, como lo oyes. Será un todo-incluido de 117 habitaciones, que a partir de 2021 se reconvertirá en el primer hotel de Marriott International bajo esta marca que abrirá a nivel mundial. 

Y decimos ‘reconvertirá’ pues Marriott transformará al Grand Matlali Hills Resort & Spa y además le agregará 300 nuevos dormitorios a 2023.

Laurent de Kousemaeker, Marriott.

El mismo director de Desarrollo para Caribe y Latam de Marriott International, Laurent de Kousemaeker,  fue quien dio la noticia al explicar que “las normas de extensión de la marca Delta by Marriott All-Inclusive ya están listas, y son perfectamente aptas para conversiones de complejos turísticos de servicio completo.”

“estamos muy contentos de trabajar con PB Puerto Bahia Residence para convertir esta propiedad en el primer hotel todo incluido de Marriott a nivel mundial y llevar el concepto de todo incluido de Delta a nuestra región”.

Recordemos que Marriott ostenta un sólido portafolio de “marcas fáciles de convertir”. Eso incluye a los Autograph Collection, Luxury Collection y Delta. Todos ellos, con una plataforma de conversión flexible y de servicio completo.

Para finalizar, Armando Véjar, CEO de PB Puerto Bahía Residence, señaló que al traer este nuevo concepto y marca a Riviera Nayarit se espera elevar la oferta para los visitantes y atraer un nuevo segmento de huéspedes al destino.

‘Estamos muy emocionados de firmar un resort todo incluido de Delta by Marriott y de trabajar con Marriott International para gestionar la propiedad’, remató Véjar.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.