Connect with us

Hi, what are you looking for?

Trade Shows

Marketplace EVA 2020: 250 marcas y 70 mil productos

Eva es la primera feria en Colombia en lanzar un marketplace para mujeres.

EVA

Eva es la primera feria en Colombia en lanzar un marketplace para mujeres.

Este año, el sector de moda, diseño, decoración y accesorios está pendiente del inicio de EVA, una vitrina muy exitosa en Colombia que durante 7 ediciones se ha convertido en una poderosa red de talentos.

Y, sin importar el aislamiento social, 2020 no será la excepción, pues EVA se ha reinventado para ser la primera feria en Colombia en lanzar un Marketplace para mujeres.

https://www.instagram.com/p/CDB-vFGp37G/

¿Cómo es la cosa? Ana María Gómez, Directora de Feria EVA lo explica: “Durante 3 años, 7 ediciones y la creación de una poderosa red de talentos en diversas áreas, vimos la necesidad de seguir evolucionando. Por esa razón, a principios del año, nos embarcamos en la creación del primer Marketplace de su tipo en el país, para dar más visibilidad a nuestra red de emprendedores”.

En este sentido, Gómez es consciente de que con la llegada del COVID-19 al país, “debimos redoblar nuestros esfuerzos para hacer este proyecto realidad antes de lo previsto y Me alegra informar que estará disponible a inicios del segundo semestre de este año”.

El marketplace de EVA contará con más de 250 marcas y más de 70 mil productos; además de una interfaz usuaria orientada a que los clientes tenga alta  usabilidad mediante costumer journeys impulsadas por tecnología.

“Está dirigido para que las mujeres y sus familias tengan la mejor experiencia online de una feria física, a la que podrán acceder desde cualquier lugar y momento, de una forma segura”, resaltó la ejecutiva.

https://www.instagram.com/p/CBRSpeQpM-s/

La idea detrás de EVA y su novedoso Marketplace es contribuir a la reactivación económica de los emprendedores y talentos emergentes, en medio de la grave crisis que ha generada la pandemia del Coronavirus.

“Esta coyuntura amenaza la supervivencia de innumerables empresas y marcas que dependen de plataformas físicas como Feria EVA para su sostenibilidad, por eso estamos trabajando con más corazón y esfuerzo, para que FERIAEVA.COM este al aire lo antes posible”, concluyó Gómez.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.