Asientos vacíos, separadores en plexiglás y señalización. Delta vuelve a sorprender a los viajeros.
Desde el área de check-in hasta los Delta Sky Clubs y los asientos centrales vacíos a bordo, Delta está brindando a los clientes más espacio para un viaje más seguro durante la pandemia.
Sabemos que contar con espacio adicional es importante para todos los viajeros De hecho, Delta Airlines descubrió que el 64% de sus clientes lo mencionan como el factor más importante al viajar.
Pues bien, como parte del Delta CareStandard, el programa de Delta para mantener sus espacios limpios, brindar más espacio y ofrecer un servicio más seguro, los clientes pueden encontrar numerosas innovaciones:
A bordo
Hasta septiembre 30, quienes tengan la fortuna de viajar en Delta podrán
bloquear los asientos centrales y limitar el número de asientos reservados en todas las cabinas.
En este sentido, los asistentes de vuelo están recordando a los clientes que deben mantener espacio adicional entre ellos cuando bajen de la aeronave.
En el área de check-in:
Los pasajeros verán señales en el piso para indicar dónde pararse para mantener una distancia segura. Además, se montaron protectores de plexiglás sobre los mostradores para proteger tanto a los clientes como a los empleados.
En los Delta Sky Clubs:
Al igual que en el al área de check-in, los viajeros verán señales en el piso y protectores de plexiglás en el mostrador y el bar.
Así mismo, en las próximas semanas, los protectores de plexiglás serán instalados entre los asientos de los Clubes. Además, los Clubes se reconfigurarán para tener un 40 por ciento menos de asientos y más espacio.
En la puerta de embarque:
Al igual que en otras partes del aeropuerto, hay adhesivos en los puentes de abordaje y protectores de plexiglás en los mostradores.
Próximamente se instalarán soportes que indicarán dónde pararse y recordarán a los clientes que se cubran el rostro, así como calcomanías en los asientos que insten a los clientes a mantener una distancia segura entre ellos.
Finalmente, las aeronaves serán abordados de atrás hacia adelante y en pequeños grupos de diez clientes a la vez.