Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Feel Safe: NH quiere que te sientas súper seguro

En preparación para la reapertura, NH Hotel se enfoca en restablecer la confianza de sus clientes.

nh

En preparación para la reapertura, NH Hotel se enfoca en restablecer la confianza de sus clientes.

La gente linda de NH Hotel Group está que brinca de la dicha, pues obtuvo el anhelado sello Safe Travels emitido por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). El objetivo de esta distinción es restablecer la confianza entre los consumidores para que puedan viajar de manera segura una vez que se vayan levantando las restricciones de los gobiernos.

Una vez obtuvo el sello, NH Hotel Group acreditó estas medidas con los protocolos que había implementado en todas sus propiedades a través del programa Feel Safe, presentado en mayo pasado.

Safe Travels tiene el respaldo de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas y es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, que tiene el objetivo de reactivar el turismo tras la pausa causada por la pandemia.

Es de recordar que en mayo pasado, NH Hotel Group presentó su plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe, a fin de preservar la seguridad de viajeros y colaboradores.

  Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, redefine el concepto de entretenimiento familiar con su espectacular Noche Mexicana

Este incluye todos los aspectos que permitan la reapertura de hoteles con las máximas garantías de seguridad: procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social, y control de la purificación del aire y el agua, entre otros.

  EasyFly crecerá 75% en transporte de pasajeros este año gracias a nuevo plan de expansión

Estos mismos protocolos se extrapolaron a la cadena al obtener el sello Safe Travels.

  FIRMA MORELOS HERMANAMIENTO CON ECUADOR PARA FORTALECER LAZOS TURÍSTICOS

NH Hotel cuenta en la región con propiedades en México, Cuba, Colombia, Ecuador, Haiti, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

El Agroparque Sabio Mutis, jardín botánico de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un paraíso para el avistamiento de aves.

Vuelos

American es la primera aerolínea en ampliar el acceso a las pruebas en el hogar para todos los vuelos en EE.UU. con restricciones de...

Viajes

El número de destinos cerrados al turismo internacional ha seguido disminuyendo hasta alcanzar más del 70%.

Viajes

El martes 29 de diciembre, Old Parr presentará a los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía.

Hoteles

NH Hotel Group se posiciona en el top 3 del ranking SAM.

Hoteles

Ermita, el primer hotel de Marriott International en llegar a Cartagena de Indias, anunció sus celebraciones para Navidad y Año Nuevo.

Gastronomia

La comediante y emprendedora de Miami exhibirá su cuvée favorita de Belaire, Luc Belaire Luxe Rosé

Gastronomia

Cerveza Corona invita a sus consumidores a atreverse a vivir un estilo de vida más libre y conectado con la naturaleza.