Florida a distancia. Vas a pasarla sabrosito desde tu sillón

-

Irte de safari, descubrir grafitis y hacer toneladas de locuras virtuales. Son las cosas que trae para ti el estado de Florida para que disfrutes desde el balcón.

¿Safari en la Florida? Sí, como no. Esta y otras experiencias hacen parte del nuevo pack de diversión virtual que crearon en este bellísimo estado de EE.UU para que vivas en grande, directamente desde el sillón, o incluso el balcón.

El estado de Florida implementó toda su oferta de playas, atracciones, negocios y cosas por hacer para que las disfrutes desde el sillón. Incluso eventos y lugares donde ir.

La idea –además de fomentar el aislamiento social-, es “escapar de la rutina” como ellos llaman a esta iniciativa, pues dicen que “Conocer playas de renombre mundial nunca fue tan fácil”.

Veamos si es cierto. A través de la herramienta Beach Finder de VISIT FLORIDA, puedes elegir el tipo de viaje que vas a emprender, bien sea aventurero, relajado, familiar, romántico o aislado.

  Por su dependencia al turismo, la economía de México es vulnerable: WEF

Con ello, la plataforma te dará como resultado las playas que mejor se ajustan a tu personalidad.

  Anguilla no se arriesga: Reabrirá en noviembre

¿Cómo sucede la magia? Mediante una asociación con Google, con la cual VISIT FLORIDA completó una odisea de cuatro meses para capturar imágenes impresionantes a lo largo de los 1.328 kilómetros de playas del Estado del Sol utilizando la tecnología Street View Trekker de Google.

  Anguilla no se arriesga: Reabrirá en noviembre

Estas imágenes de 360 ​​grados, capturadas paso a paso, se integran en Google Maps, lo que te permite experimentar vistas interactivas de las playas de Florida.

Puedes echarte un pasadita en: https://www.visitflorida.com/en-us/florida-beaches/beach-finder

¿Un safari en Florida?

Si eres amante de la naturaleza y la vida salvaje, este plan es para ti. El famoso parque temático de safari BUSCH GARDENS, te permite de ver e interactuar con sus atractivos desde un nuevo punto de vista.

  Delta All-Inclusive, la marca de Marriott que llega a Riviera Nayarit

Podrás hacer recorridos virtuales para ver elefantes, jirafas, cebras, guepardos al aire libre y mucho más. Además de deleitarte con sus mejores montañas rusas y agregarlas a tu listas de deseos para próximos viajes. Todo eso aquí: facebook.com/BuschGardensTampaBay/videos

Tour por Wynwood Walls

Si de casualidad ya has visto los muros inspirados en grafiti del distrito de Wynwood en Miami y deseas verlos nuevamente, o si nunca los has visto, podrás hacerlo desde la comodidad de su casa.

  Por su dependencia al turismo, la economía de México es vulnerable: WEF

A través de este tour virtual puedes conocer cómo se desarrolla la historia de Wynwood Walls y presenciar la transformación del área en una galería al aire libre en expansión con murales de artistas de renombre internacional. Conoce más en thewynwoodwalls.com/walls

EVENTOS VIRTUALES

El calendario virtual de VISIT FLORIDA cuenta con una variada programación de eventos para los meses de julio y agosto, ideales para quienes como tu desean conocer por primera vez el destino y también si eres de los gusta explorar más a fondo todos los atractivos que reúne el Estado del Sol.

Encuentra la programación completa: https://www.visitflorida.com/en-us/florida-events/calendar.html

Actualidad

¿Extrañas el shopping? Llega Cconexion, para irte de compras en 3D

Nace el primer centro comercial 3D del país: CConexion.

Anguilla no se arriesga: Reabrirá en noviembre

A pesar de no tener ningún infectado con coronavirus, las fronteras de Anguilla permanecerán cerradas para los visitantes en general hasta el 31 de octubre.

La crisis golpea fuerte a Accor: recortará 1.000 empleos en todo el mundo

La francesa Accor anunció un recorte de 1.000 empleados, de los 18 mil que tiene a nivel mundial.

Carita ☹️ infeliz: Easyfly entró en fase de reestructuración

Las deudas crecientes llevaron a Easyfly a solicitar su reorganización.

La crisis golpea fuerte a Accor: recortará 1.000 empleos en todo el mundo

La francesa Accor anunció un recorte de 1.000 empleados, de los 18 mil que tiene a nivel mundial.

Carita ☹️ infeliz: Easyfly entró en fase de reestructuración

Las deudas crecientes llevaron a Easyfly a solicitar su reorganización.

Debes leer

5 tips de bienestar para pasarla en forma en cuarentena

En medio de tantas limitaciones por la larga temporada de aislamiento social, puedes pasarla deli sin mayores sacrificios.

Sigue sonriendo: así es el primer tapabocas transparente certificado

Una mascarilla facial de silicona transparente, lavable, reutilizable, biodegradable y certificada HEPA N99 ¿Quieres más? ¡Puedes sonreir con los demás!

Te interesa...

#befrezh!